Ya ha llegado!! Curso de numerología integrativa!

Amores!! Me hace mucha ilusión ya oficialmente presentaros con el siguiente curso!!

BIENVENIDOS! después de un poco de espera y muchas peticiones ya me comprometo a ofreceros este viaje a mi lado!

Os dejo aqui un mini clip promocional con algunos aspectos tratados en el taller de zoom! Quise incluir frases y conceptos para que sintáis como se os hablará ( personalizando mantras / accediendo a vuestras relaciones/ concibiéndoos constantemente como seres conscientes y desde el corazón)

 

Los posts de estas ultimas semanas os ha ido dando pistas de lo que aprenderemos a interiorizar. EL lenguaje de alma y corazón frente al día, frente a nuestras responsabilidades energéticas y nuestros dones. Lo que ademas nos ayudará a comprender nuestra misión vital desde un alta frecuencia y alta consciencia.

Estaré disponible para preguntas y consultas por email / wassap . Dicha información aparece en la descripción del video y en la propia pagina de karimatherapy. com en el apartado de contacto.

Os mando mucho amor y con mucha ilusión estaré preparando los materiales mientras vais confirmando ya que lo adaptaré a ustedes y lo canalizo para ustedes. Vais a aprender en un grupo donde os permitiréis resonar . No será una casualidad quien se una y los grupos a los que accedes. Lo hare de manera que os honre como una constelación energética , como individuos con vuestras necesidades de conexión con ustedes mismos y para la intención de adquirir nuevas herramientas para vuestro uso diario. Busco que os podáis sentir conectados con vuestros dones y responsabilidades energéticas diariamente. Ademas de aprender elementos muy especiales y reveladores a traves del componente “integrativo”. Karima Therapy integra asi lo mágico y lo terapéutico desde areas muy distintas: Sistémica, psicología transpersonal, psicóloga-magia y luego mi propia firma espiritual a la hora de contemplaros.

 

 

2 comments… add one
  • Michelle Apr 23, 2020 @ 14:30

    Amazing Makes my hairs stand on end so much confidence and intuition
    Well done

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *