Tu fuego en este día tan especial

Vuelve a Gaya siempre

Vuelve a ti. 

Sparkler, Explotación, Manos

Cuando estés triste, especialmente cuando no sabes por qué y tu femenino está enigmáticamente en este sentimiento, búscala.

Me acerco a ella, como el templo que es, como el “todo” de lo femenino que engloba nuestra madre.

Acudo a ella y no puedo hacer nada más que ser honesta. Es como confesar desde lo mas hondo de mi al hablarle. 

Cuando le pido ayuda, ella a su vez me recuerda que es ella quien lo necesita y que es en realidad ella quien lo está pidiendo. de ahi me desesperacion. Pero me confundo y me separo cuando ella y yo somos uno. 

Luego, cuando vuelvo a la unidad, le pregunto cómo puedo serle útil.

Cuando ella responde, mi voluntad regresa, mis lágrimas se derraman porque siento que paso demasiado tiempo lejos de ella asi que vuelvo al alivio del “hogar”  y un GPS existencial regresa a mi corazón.

Vengo desus entrañas, soy un simbolo de ella y  mi vida es para su espíritu, lo femenino.  En mí puedo curarla.

¿Te tomarás un bendito minuto para acudir a ella conscientemente? Como simbolo suyo? 

¿Y tomarte un momento para ir hacia adentro y sentir lo que reside en estos momentos en tu corazón? ¿Para qué está latiendo? ¿Está moviendose por algo, alguien …? ¿Que verdad se asoma? 

Gaya me habla en codigos, elementos y en “regalos” recordándome que me regala la belleza que la rodea, pero mi amor lo hace real dentro de mi corazón.

Cuando habla de fuego específicamente, nos pide que encendamos el nuestro por ella. No solo para purificar o proteger, sino para crear. Este eclipse nos lleva exquisitamente a los fuegos de la creación dentro de nuestro salvaje sagitario. Nuestra alma indomable y hermosa por ser. 

Queridas mujeres, enciendan sus fuegos para sus propósitos de creación. Vuestro sentido de la vida.Sea cual sea. Sentirla es vuestro derecho y libertad. 

Si le es dificil sentirlo puede visitar su útero o incluso podrías salir, inhalarla (respirar tú mismo), sentirla (sentirte a ti mismo) y encender tu fuego conscientemente. Podriais Bailarla

¿A dónde te lleva tu fuego?

Jugar . Expresar . Ser 

Usted merece recibir publicaciones actualizadas sobre canalizaciones, meditaciones curativas, numerología especial e información astral y cursos solo para usted.


Usted puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de nuestros correos electrónicos. Para información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio Web.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic abajo para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Conozca más sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aqui.

0 comments… add one

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *