Bienvenido, su suscripción ya está activa!

Hola a todos!

Gracias por formar parte de Karima Therapy y su magia diseñada para compartir con ustedes! Os invito a este espacio de co-creacion, canalización y expresión de alta frecuencia.

Transmitiré mis perspectivas de la realidad con Gaya, con nuestro ser y con el momento. Lo hare usando de manera integrativa (KIT) las herramientas de Karima therapy para inspirar reflexion y conexión de alma y alto corazón.
Los blog posts son invitaciones a observar y sentir conmigo. Os compartiré profundamente los movimientos astrales, los mensajes de arquetipos femeninos para el alto femenino, mensajes canalizados para el colectivo transpersonales. A nivel psico-pedagógico incluir posts de numerología integrativa, recursos de interpretación para aplicar en vuestros día a día y preguntas de expansion para vivir el día a día con mucha mas consciencia de la energía a tu disposición.

La creatividad que me inspiráis permitirá que desarrolle meditaciones y obras para vuestra capacidad de canalización! Para que la alquimia se viva entre todos!!

Recibiréis notificaciones de posts nuevos según la energía del día y con mucho gusto por haberos suscritos a Karima therapy.

Más información sobre mis consultas privadas, talleres virtuales y presenciales ( Holanda- España) se pueden apreciar en la web en español e ingles a vuestra disposición. Cualquier consulta pinchas sobre contacto y tenéis multiples formas de contactar conmigo!

Con ilusión y con ganas de compartir!!!

karimatherapy.com/es/sagrado-4-4-4-el-camino-del-corazon-el-camino-de-la-cuarentena-desde-la-compasion/