Simples palabras de amor

Queridos todos, sólo tengo unas palabras de mi corazón al vuestro / de mi canalización a vosotros.

“En el espíritu de la ascensión no hay más “mirar hacia afuera” “sólo hay mirar hacia adentro”.

Cuando elegiste la elevación elegiste el corazón

El corazón elegido en estos momentos se puede sentir dentro de un espacio “herido”, pero nuestra capacidad de sostenerlo con amor y observar las verdades que surgen, podría suponer una verdadera re-conexión con la vida. Una verdadera y renovada relación con el yo. Acortando la distancia entre lo que queríamos “ser” y lo que realmente somos en la actualidad. Simultaneidad que permite que lo que somos continúe remodelándose y resurgiendo. La posición más segura actualmente es la de un testigo amoroso y compasivo. Un testigo de sí mismo mientras interactúa con el todo.

Elegir el corazón diariamente. Deja que sea tu origen y destino en estos días de heridas difíciles. El poder de elegir puede ser tan simple como respirar dentro. Elegir puede significar simplemente colocar las manos sobre el espacio del corazón y agradecerte a ti mismo. Puedes descansar conscientemente con el corazón, cobijándote a ti mismo y cobijando el corazón. Actualmente, el sentimiento es una verdadera muestra de autenticidad y se habilita al elegir a propósito estar con el corazón. Cuando uno respira puede usar cada inhalación para traer conciencia del momento y luego cada exhalación para elegir descansar en el corazón. Con la simple afirmación puede ser suficiente “Me elegí a mí, elegí el corazón, elegí la vida”.

Escoge el corazón diariamente y la verdad dentro de él emergerá. Esto se hace una efusión consciente cuando estamos en un espacio consciente de elección deliberada.

Estoy siendo invitado a hablar directamente desde el corazón sin pensar en ayudar. En otras palabras, directamente desde la fuente de la verdad interior. Todos somos uno en esta misma fuente de la verdad. Cuando cada individuo elige conscientemente este espacio y vive lo que eso significa para cada uno de ustedes, estamos eligiendo subconscientemente el “Yo soy”, la “unidad”.

El conflicto se ha disuelto absolutamente a mi alrededor cuando simplemente aprovecho el “sentimiento” y me comunico desde este espacio. Si es bienvenido grande y si no puedo observar lo que está ocurriendo como testigo y sentir como mi corazón es protegido y sostenido en el espacio de observación por mí.

Ser mi propio amigo nunca ha sido más esencial.

Soy amado. Tú eres amado. Yo soy uno. Yo soy…

Enviaré una meditación de elección consciente del corazón y de la fe con el prometido mensaje de fe.

Usted merece recibir publicaciones actualizadas sobre canalizaciones, meditaciones curativas, numerología especial e información astral y cursos solo para usted.


Usted puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de nuestros correos electrónicos. Para información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio Web.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic abajo para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Conozca más sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aqui.

0 comments… add one

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *