Procesos terapéuticos Karima Therapy

Sesiones individuales de psicoterapia para niños y adolescentes

Este es un acceso uno a uno a la lucha que su hijo o adolescente está experimentando. Mi especialidad en Inteligencia Emocional y valores didácticos así como intervenciones clínicas para que pueda aplicar una serie de estrategias variadas donde me conecto con su hijo o hija. Ellos “trabajan” sin siquiera sentirlo como tal.

La mayoría de los padres y en algunos casos los adolescentes piden la siguiente guía:

  • Cuestiones educativas: rechazo escolar, problemas de motivación, monitoreo y comprensión de dificultades conductuales y la relación con las figuras de autoridad. Especialmente los estudiantes mayores que toman decisiones difíciles con respecto a su futuro
  • Cuestiones socioemocionales: bullying, ayuda para la amistad, dificultades emocionales para preocupaciones más profundas como la depresión, la ansiedad o las preocupaciones de autoestima. Este último es mi enfoque en los últimos tiempos debido a una creciente demanda de trabajo emocional para los niños, así como presiones percibidas y una falta de auto comprensión.
  • Apoyo familiar: Ya sea en términos de restaurar la relación, disciplina o simplemente entender a su propio hijo o adolescente con lo que ocurre a nivel psico socioemocional. Mi trabajo post-grad me permitió concentrarme en la formación familiar sistémica para no hacer todo “centrado en el niño” Todos ustedes reciben orientación y apoyo.

Para los niños hay un sentido omnipresente del juego y técnicas basadas en la terapia artística empleadas.

Hago mi análisis especialmente de tendencias subconscientes, mientras que el Niño se siente seguro y confiado para simplemente expresar. Cuando noto que la expresión verbal es un obstáculo elegimos la salida creativa.

Para los adolescentes en los entornos de talleres se trata de estimularles para que se sientan emocionados sin que se percaten directamente del esfuerzo de ampliar sus horizontes mentales, emocionales y más profundos, desafiando sus mentes. Se explorán a sí mismos de las maneras menos tóxicas o dirigidas por el ego ya que todo es un proceso de aprendizaje cooperativo necesario para cuestionarse desde el potencial. Mientras que en el trabajo individual, ya que se están identificando con su propio ego, realmente se sienten atendidos incluso cuando es un tema difícil de abordar.

Su viaje tiene sanación y seguridad en el corazón de la misma. Es una de mis sesiones más queridas y se transmite claramente.

Aprendizaje : El siguiente enlace ofrece ejemplos de cursos de Inteligencia Emocional que se llevan a cabo como un programa PSHE en las escuelas, así como formatos de taller privados en centros educativos holísticos. 

 

Psicoterapia femenina y exploraciones conmovedoras

Terapia femenina y trabajo con alma

Uno a uno de trabajo cubre todo lo que usted considera difícil y opresivo y voy a la experiencia completa KIT para presenciar que se vaya con mucho más de lo que su negociado para sanar, aprender y conectarse con.
Sanación, Aprender un d Se elevan están realmente fusionados en lo que considero, uno de mis proyectos de pasión personal, mirando a usted, querida mujer! Sois extraordinarios, creadores y en constante evolución. Cuando se le da la comprensión apropiada de su psique femenina, el poder potencial y emocional es verdaderamente una bendición ser guía y testigo en lo que sólo se puede describir como usted “regresar” a usted. Una mujer como creadora NECESITA, (¡sí en mayúsculas!) estar conectada con su verdad y su núcleo.
Potenciar sesiones de autoconciencia hacia adentro (hacia el verdadero tú y su expresión) y hacia arriba permitiendo el poder que aprovechas para permitirte abordar todas las áreas de tu vida.

Curso y talleres de alquimia femenina

Mira en el siguiente enlace y echa un vistazo a los talleres pasados y próximos para sentir un poco de lo que nos sumergimos juntos.


Descargar

Una preparación especial para las madres embarazadas

Esperar a las madres que quieren sanar todo lo que vino antes para proporcionar mejor una pizarra “psicoenergética limpia” para el niño es realmente un regalo maravilloso. Aprender acerca de su estilo de madre y el Inconsciente de los Niños quiere y necesita desde el principio es bastante extraordinario. Las madres que buscan conectarse desde el útero y empoderarse al momento del parto y las primeras etapas del desarrollo tienden a sentirse más satisfechas con esta guía. Lo que una mujer aprende aquí realmente la lleva al siguiente nivel
Priorizo a una mujer durante el embarazo, ya que es un momento privilegiado de atemporalidad. Las ocurrencias hormonales le permiten conectar con lo que necesitaba atención durante toda la adolescencia y su incorporación del concepto de “madre” en su actual sentido de ser una mujer! Su hijo interior estará saliendo a medida que se conecte con su hijo, ya que inconscientemente tirará de lo que recibió cuando era niño y de lo que desea dar a luz como madre.
Puedo emplear gran parte del Alma y gran parte de las observaciones compasivas de Aprender a vera a sí mismo con todo el poder creativo y potencial a su servicio.
Mi deseo es que te veas dentro del potencial del TODO que en un camino que está más allá de cualquier otra experiencia físico-espiritual, ya que es parte de tu naturaleza! no es eso increíble!!
Una madre está más aislada en la Sociedad Occidental, ya que el clan o la mentalidad comunitaria no está intuido todavía por lo que toda la comprensión que puedes darte a ti te honrará por encima y más allá de lo que suele ser accesible para ti en la sociedad. Te lo debes en este momento especial.

Viajes en pareja

“Solo podemos ir rápido, juntos podemos llegar lejos.”

Psico-educación de la pareja

Ayudar a una pareja a llegar a un acuerdo sin el conflicto, las decisiones para la familia, la dificultad para vincularse, el trauma o simplemente encontrar una manera de entenderse son las cuestiones particulares y las razones iniciales por las que se me pide ayuda. Empleo una ruta individual-pareja-individual. No hay un vínculo de pareja que sea real sin una mirada a nuestra mente individual, emocional y voluntad de estar presente con nosotros mismos y las necesidades de la relación. Se emplea un enfoque profundo amoroso y transformador que permite la ascensión individual y de pareja. Comenzando por ti podemos movernos hacia el “nosotros” y ascender a la union real.
Comenzamos con una mirada a lo que hay que “curar” y luego ponemos conciencia sobre lo que nos sentimos listos para expandirnos y transformar. Uno tiene un potencial, sí, también lo hace la unión con otro. Si una relación se vive con conciencia, puedes conocerte a ti mismo de maneras que de otra manera habrían sido inaccesibles para ti.

¡Se proporcionan talleres de pareja donde miramos a las uniones !

Próxima información se actualizará pronto sobre estas experiencias restauradoras mágicas para la pareja

Fecha pendiente y confirmación del lugar.

Psico- Educación sistémica familiar

Trauma familiar, pérdida, abuso, resolución de conflictos en unas pocas sesiones profundas. El método aplicado va al núcleo.
Los padres que buscan recibir orientación familiar para apoyarse mejor a los demás y a sus hijos. No siempre se trata de curar algo que ya se ha roto, algunos son sabios para buscar herramientas y orientación para aprovechar mejor el privilegio de ser una unidad familiar. Desde cuidar para entender a sus hijos hasta desarrollar rutinas y exploraciones familiares personalizadas y saludables y felices.

La curación profunda ocurre cuando somos conscientes. Cuando vemos la verdad, entonces podemos tener más compasión hacia nuestros orígenes y nosotros mismos a medida que se descubre la causalidad. Nos merecemos sentir que diseñamos nuestro destino sin sentirnos esclavizados a nivel inconsciente de un plan que va en contra de la nuestra – de nuestro derecho a expresar nuestra voluntad de vivir.

Ya sea como madre o padre solteros, una unidad familiar estructurada, una unidad familiar mixta, contextos de adopción o incluso simplemente una unidad madre o parental “esperando”… ¡Vamos a sumergirnos!
Cuando estamos dispuestos a aprender y crecer dentro de nuestras circunstancias con respecto a nuestras relaciones interpersonales más cercanas, ¡realmente evolucionamos!

¿Necesitas consejo?

Una breve consulta gratuita puede esbozar el viaje que mejor se adapte a sus necesidades. Necesito una conexión para sentir mejor lo que le daría mejores resultados


Llámame

Madre & Niño

Comprende las necesidades y emociones profundas de tu bebé o de los niños a través de ti y a través de su lenguaje no verbal y síntomas psicosomáticos. Ayuda a leer a tu bebé y construye una base saludable para ambos como unidad. Sanar y nutrir el desarrollo abrumador de la madre. Liberar la culpa, el miedo o la preocupación como madre y descubrir su verdadera esencia, su verdadero poder y capacidades.

Nutrir a la madre – vínculo hijo. He recibido consultas de madres con hijos de primaria a madres y adolescentes tardíos que desean ver cómo su relación podría ser explorada y honrada de manera diferente de acuerdo con las necesidades en desarrollo.

LDelve en la información proporcionada en el siguiente enlace informativo

Ponte en contacto con la guía de vida Karima y comienza a ascender.