Experiencias Transpersonales Soulful

La misión de uno no suele ser una exploración “sin alma”. Utilizo un enfoque fusionado de acompañamiento  y toda la gama de mis dones canalizados y particularizados para cada ser.

Los siguientes servicios  son ejemplos de esta experiencia intensiva de abordaje más “soulful”:

Exploraciones numerológicas personalizadas y análisis energético (paquete de alma único)

Exploraciones Numerológicas Personalizadas y Análisis Energético (Paquete de alma único) se aplican cuando uno desea entender su propósito en la vida incluyendo, karma, dharma, experiencias de vida pasadas y misión de vida actual. Uno puede entender su compromiso consigo mismo sin vida con la más alta de las vibraciones, hacia su “viaje hacia arriba e interior” como clave para el KIT. Recuperas tu poder para entender lo que requiere trabajo, así como la gratitud. Es un regalo verdaderamente transpersonal por lo que este es realmente un componente especial de la Karima Therapy.
Las prácticas meditativas personalizadas se dan para ayudar con la conexión con los números de su alma que forman parte de su día a día.
Uno resonará profundamente al crear su propio mapa numerológico, así como aprender dónde heredamos dichos números (un análisis familiar forma parte de esto). Estos son también una parte de lo que construye nuestras relaciones en el presente ayudándonos a comprender lo que puede actuar como un obstáculo o refuerzo a nuestra interacción con los demás.

La curación mira esto primero, pero luego con la magia KIT, ya que todo proviene de algo más profundo, necesitamos sanar las “raíces” que provocan estas pruebas. Usted puede sentir una renuencia a recibir “terapia” con todas las connotaciones de análisis y angustia que puede crear. Con el KIT te sentirás nutrido y “visto” desde el principio, haciendo estallar todas las preconcepciones negativas. Los clientes van indicando que sienten un verdadero alivio al comenzar este viaje y luego sienten un fuerte amor por lo que significa conectarse consigo mismos.

En esencia, “arraigarte” de una manera saludable significa que desde el día 1 buscamos alimentarnos y nutrirnos de lo que te permitirá sanar, crecer y luego florecer. Esto último no es posible si usted está arraigado en elementos tóxicos, negativos o inductores de trauma (dentro o fuera). El “amor” en mi trabajo va hacia ti encontrándote lo suficientemente importante como para nutrirte y cuidar de esta manera. Si estás arraigado en las formas que cuenta, el dolor o la angustia que te trae a mí en primer lugar será verdaderamente erradicado.  La “base” con la que se puede explorar hacia arriba y hacia adentro fortalecida y solidificada. Te sentirás como si “te sostienes en ti” – “Estás ahí para ti” “eres tu soporte y tu vehículo de ascension empoderada” .

Gráficos astrales personalizados y perfiles psicoastrales

Gráficos astrales personalizados y perfiles psico-astrales: previa petición. Serían la columna vertebral de nuestras exploraciones en sus influencias astrales en su psique, motivaciones, emociones y el viaje de la vida.
Inicialmente recibirá un informe  donde siempre se puede examinar, ya que no está limitado por el tiempo y gana relevancia con más meta-conciencia / mas reflexion y perspectiva personal.

Saldrás con una descripción detallada de la norma de hermosos fenómenos vinculados a tu identidad, vida y misión, así como una sesión dedicada a las formas en que puedes utilizar esta información.
(Enlace con el ejemplo ?)

El tallo actúa como sin psico-educación no podemos ir de la curación a la floración : sin los cambios en nuestra mente no podemos llegar a una verdadera experiencia de nosotros mismos. Aprender sin un sentido de amor y compasión no daría los poderosos resultados que la Karima Therapy ofrece. Nos convertimos en estudiantes activos con respecto a nuestra propia vida para dirigirnos humildemente a uno que elegimos y una identidad de la que nos sentimos orgullosos para acceder con seguridad a las partes preciadas de nosotros esperando en la siguiente fase.

Constelaciones familiares y genogramas

¡Explora los vínculos familiares inconscientes para ganar libertad consciente!

Aplicado para explorar los vínculos familiares inconscientes para ganar libertad consciente!

Esta es una de las áreas donde la mayor parte de la transformación realmente ocurre; entender el sistema familiar desde todos los ángulos, cada papel, perspectiva… Esto se puede hacer a través de Karima Therapy individualmente, en pareja o incluso en grupo. Normalmente una constelación no es fácil a nivel individual, pero canalizaría la energía de todos los antepasados y el tabus y bloquea el curso a través de mí perteneciente a lo que necesitas para sanar. Una constelación se hace una vez y luego después de al menos tres semanas no necesitamos revisar lo que se ha cambiado desde dentro. La liberación y la comprensión crean ondas sutiles y explícitas de cambio a lo largo de esta “cuarentena”. El KIT Magic se evidencia realmente como los Mensajes pasan a través de mí a través de mí a usted.

La mayoría se va a tener una comprensión más saludable de su papel en la familia, acompañado de las estrategias correctas para avanzar en base al verdadero impulso de su alma.

Se proporciona un genograma familiar que un árbol genealógico especializado debido al contenido, incluida la información psicoenergética transformadora. Una mirada a tus antepasados, tus orígenes, tu lugar de una manera que revoluciona tu comprensión de tu sentido de sí mismo, especialmente a la luz de tus propios comportamientos en la vida; como hija, hijo, hermano, pareja e incluso padre.

Pactos kármicos

En mis viajes a Sudamérica, Chile se quedó conmigo mientras pude aprender de uno de los mejores especialistas clínicos que he conocido. Entrelazó la psicomagia con el trabajo cognitivo clínico. En otras palabras, fue capaz de honrar a los enérgicamente relevante mientras abordaba las propias creencias y cargas emocionales. Esto me llevó a experimentar una maravillosa liberación de bloqueos específicos que ningún otro viaje de terapia me pudo canalizar. Algunos bloques provienen de orígenes ancestrales, inconscientes o incluso de la vida pasada. Abordar el “pacto” que hemos hecho para bloquearnos en ciertas áreas puede ser liberado

Por lo general, estos podrían encontrarse dentro de una constelación familiar o podrían haber sido identificados una parte de sus hallazgos astrales y numerológicos, así como una parte de las luchas que manifiesta repetidamente sin importar su desarrollo personal.
Vamos a respetar y entender estos pactos para diseñar mejor una manera liberadora de seguir adelante. La concienciación puede traer curación a los desequilibrios familiares subyacentes, económicos, interpersonales o incluso de salud.

Ponte en contacto con la guía de vida de Karima y comienza a ascender.