Cómo funciona karima Therapy

Algunos de ustedes se comuniquan directamente conmigo sabiendo que quieren “más”: más significado, sentido de la realización, propósito, etc…

Esto te llevaría directamente al alma del Kit y a acceder a tu esencia desde el origen.

Sin embargo, no todos comenzamos con tanta conciencia de la “desconexión”.

La mayoría de ustedes llegan con un “problema” relacionado con una desconexión que incluye problemas emocionales, conflictos, luchas personales que son síntomas para una necesidad del corazón y el alma.

Karima Terapia palabras florales

Respetar lo que requiere

  1. Curación
  2. Poner conciencia (amar y aprender paso) a lo que puede actuar como un impedimento para que lleguemos a
  3. La liberación final- Donde sientes que te elevas hacia adentro y hacia arriba. Uno sólo puede ascender cuando las barreras han sido levantadas y la mente se ha expandido para permitir la ascensión.

La curación te lleva al tallo, uniéndote a un cumplido tú (la flor- alma- el sentido de “todo”) Aplicamos una dosis de interacciones reflexivas y emocionalmente reveladoras que te capacitan para sanar y aplicar soluciones constructivas y satisfactorias o comprensión a ti mismo y a la vida y luego presto la transformación y el crecimiento como guía constante y testigo amoroso.

Aquí es donde se encuentra la magia y donde empiezas a verte a ti mismo desde otra perspectiva de La Luz / la identidad.

Curación

El aspecto curativo está en la “raíz” de nuestro viaje tanto literal como metafóricamente hablando. Usted puede encontrarse preocupado, en el dolor, perdido, ansioso o incluso sintiéndose indefenso.

O podría ser una dificultad específica que te afecta como miembro de tu familia, trabajo, vida social, pareja o sentido de sí mismo. Independientemente de algo que usted es consciente de – una alarma “suena” y usted entiende que es su momento para recibir algun guía, apoyo o incluso intervención. ¡Has asumido la responsabilidad de tu exploración!

Usted puede sentir una renuncia al recibir “terapia” con todas las connotaciones de análisis y angustia que puede crear. Por el contrario Con el KIT ( Karima Integrative Therapy) te sentirás nutrido y “visto” desde el principio, haciendo estallar todas las preconcepciones negativas. Los clientes se van indicando que sienten un verdadero alivio al comenzar este viaje y luego sienten un fuerte amor por lo que significa conectarse consigo mismos.

En esencia, “arraigarte” de una manera saludable significa que desde el día 1 buscamos alimentarnos y nutrirnos de lo que te permitirá sanar, crecer y luego florecer.

Esto último no es posible si usted está arraigado en elementos tóxicos, negativos o inductores de trauma (dentro o fuera). El “amor” en mi trabajo va hacia ti encontrándote lo suficientemente importante como para nutrirte y cuidar de esta manera.

Si estás arraigado en las formas que cuenta, el dolor o la angustia que te trae a mí en primer lugar será verdaderamente erradicado.  La “base” con la que se puede explorar hacia arriba y hacia adentro fortalecida y solidificada. Te sentirás como “te tienes” – “Estás ahí para ti”.

Aprendizaje

La magia radica en ser consciente de tu crecimiento hacia arriba.  Donde empiezas a verte a ti mismo desde la transformación- la posibilidad. Las interacciones reflexivas y emocionalmente reveladoras te permiten ascender hacia el verdadero “yo”

El tipo de conciencia que te libera de lo que fue (tener que ser sanado) a lo que quiere ser nutrido y liberado.

Aplicar soluciones constructivas y satisfactorias o comprensión a sí mismo y a la vida en el día a día es fundamental para este crecimiento. Los servicios orientados hacia la reflexión individual y grupal se pintan especialmente con un enfoque de “aprendizaje”.

Si una mente puede ser flexible, entonces nuestras vidas pueden cambiar. Esto último no es posible sin el primero.

El lado educativo involucra las emociones, las creencias y los comportamientos que uno tiene cerca de su identidad. Estos son desafiados para que comiences a involucrarte activamente con tu vida.

El tallo actúa como sin psico-educación no podemos ir de la curación a la floración : sin los cambios en nuestra mente no podemos llegar a una verdadera experiencia de nosotros mismos.

Aprender sin un sentido de amor y compasión de uno mismo no daría los poderosos resultados que Karima Therapy ofrece.

Nos convertimos en estudiantes activos  con respecto a nuestra propia vida para dirigirnos humildemente a lo que elegimos y una identidad de la que nos sentimos orgullosos, para acceder con seguridad, a las partes preciadas de nosotros esperandonos en la siguiente fase.

Paiting of woman in moon by Karima

El alma

Florecemos y tras sanar las raíces y evolucionar con conciencia podemos volar hacia arriba y hacia el alma.

Lo transpersonal, lo que nos implora literalmente a “ir más allá de lo personal”, de la mente consciente, desde lo que somos conscientes…

Con una base robusta de autocuidado, amor propio y autocomprensión, usted tiene la responsabilidad de crecer hacia arriba a través de la etapa de aprendizaje (literalmente aprender a crecer) para finalmente acceder al “verdadero tú” : No hay barreras que te detengan.

Ponte en contacto con la guía de vida de Karima y comienza a ascender.

Comience ahora