Sagrado 4-4-4 El camino del corazón . El camino de la cuarentena desde la compasión.

Hola amigos!

Bienvenido a mi primer post de Numerologia integrativa! Mi primer regalito o semilla desde mi alma a la vuestra. Os invito a reflexionar conscientemente y amorosamente. 

Os escribo con todo mi cariño en este día tan simbolice del camino del amor incondicional. Para quienes me han acompañado en los talleres de numerología sabrán que tanto cuatro no puede sentirse sin consciencia de corazón – sin el latir de tu instinto intuitivo como omnipresente en el dia de hoy y por supuestisimo supone una llamada karmica a este momento.

4 en alma nos pide recibirnos desde el amor ( dejando a tras el momento de castigo, exigencia, juicio…) todo aquello que nos aleje de recibirnos en un espacio simbólico, intuitivo, amoroso. Nos observamos desde la aceptación. Nos observamos como observaríamos un niño en aprendizaje. Esto lo tengo en cuenta por el 3 (4+4+4= 12 / 1+2 =3) de misión del dia que nos habla de estar al servicio del dia y de nosotros mismos desde la compasión y la alegría ( reírnos incluso y mas aun cuando nos cuesta hacerlo). El 3 nos pide equilibrio tanto como el 4. El 3 desde el equilibrio emocional y el 4 desde la dimension mental. De ahi me siguiente observación. 

Donde nos pediría neutralidad con mas hincapié es en la posición kármica del mes. Nos pide observar com respondo y gestiono mis reacciones ante o que sucede. Como me trato y trato a los demás , en todos los planos, incluso mentalmente, referente a mi prisma vital. Meditación…respirar…permanecer neutros ante lo que observamos…y si podemos encima ponerle amor ( chapó)…

Por ultimo seguiremos teniendo el 4 en destino durante el 2020. Desde la maestría (22) recibimos nuestro sentido del mundo y de nosotros mismos. Si nos observaríamos sin apego a los resultados y a los demás de la misma manera. Si no observaríamos con tolerancia y aceptación integraríamos el sagrado 11 con la neutralidad del 4.

Os recomiendo tomar un momento de recogeros desde el corazón. Poned las manos sobre el alto corazón y observaros. 

¿Como os abeis estando tratando hoy?

¿Desde que espacio os habéis estado relacionando? Hay amor o juicio en lo que emites y vice versa…

¿El otro es un espejo de un espacio critico que te aleja del corazón cuando uno se identifica? ¿O supone un espejo de amor y cultivación energética? 

Desde el 4+4+4 añado mi observación personal: el equilibrio máximo – la expresión del 8 ayudando el 3. El equilibrio de las emociones y el dar y recibir, confluyendo con como nos damos y recibimos en el lenguaje del amor (4) con una influencia atemporal (22 y 8) creando desde el ahora y en el todo. El 8 hablándonos del equilibrio a grande escala. Lo que hagamos hoy como cada día es una semilla consciente de la intención a nivel macro. 

¿Que información le estamos ofreciendo a la matriz? ¿A Gaya? 

Invitad a la compasión en el dia de hoy. La sentiréis cuando os acompañáis y no os reíais, cuando sentís amistad hacia lo que mostráis y lo que el otro muestra en el dia de hoy, cuando observáis sin buscar cambiar solo desde el amor por lo que es y no lo que “tendría” que ser… Una alta frecuencia de amor esta en nuestro alcance. Aprovechemos la intencionalidad del momento presente. Que regalo recibirte! Tal como eres!  

2 comments… add one
  • Gema Apr 13, 2020 @ 21:01

    Me encanto y me ha ayudado a estar mas con el momento presente que estamos viviendo.
    Mil gracias corazón!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *