Preparación luna llena!!

Hola !! Feliz pre-luna.

Mini acto de consciencia pre luna para ustedes – con amor

Normalmente le presto atención a la luna desde el dia , su intención astral y energético pero hoy sentí que necesitaba honrar la pre-accion. Muchas veces siento que necesitamos una base en la cual respaldarnos para nuestros procesos de consciencia. Cada proceso de desarrollo necesita de unas raices. Estas se extienden al alto corazón y las otras a la madre Gaia.

El alto corazón hospeda las bases de nuestra verdad de alma y las que nos mantienen aqui y ahora nos fortalecen para expresar nuestra voluntad de alma. Se da una manifestación 6-6. 6 en el alma y 6 en la misión del dia. wow!

En otras palabras aunque nos cueste especialmente el ejercicio de mirar hacia dentro, introspección con reflexion e intención y meditación disciplinada es importante hacerlo ya que es un dia esencial para el ver las cosas tal como son. En otras palabras abrir el tercer ojo y permitirse proyectar desde una vibración alta de consciencia. O almenos pedir que la luna nos depure de lo que pueda dificultar este ejercicio .

Para la luna del 7 asi estaremos listos para responsabilizarnos del proceso de purificación y expansion del cuerpo aurico. Se tratará de una plataforma de la psique ( hoy) beneficiando la plataforma de La Corona ( mañana). Asi propulsamos la intención de RE-CONEXIÓN autentica ( la temática del corona virus como aquello que enfatiza la conexión a lo divino y al inconsciente )

Hoy y mañana nos concentra la energía necesaria del ser para el ser. la energía de estos momentos enfatizados y concentrados con una fase lunar que purga lo que nos queda para llegar a sentirnos en nuestra autenticidad.

¿Podemos estar ahi para nosotros mismos prestándole atención a las sensaciones y emociones sin juicio?

¿Podemos concedernos un momento de autentica conexión sin importar el resultado? ¿O nos veremos adictos a la desconexión?

¿Me permito erradicar distorsiones de la verdad porque yo mismo/a no las necesito ya que prioriza el conectarme con ella?

¿Que sensaciones, imágenes, experiencias acontecen cuando simplemente respiro desde el tercer ojo?

Ten un momento de intención. Aunque sea minimisima. Un momento de conexión con vuestro 6to chakra y el corazón alto. Invocando al corazón alto ¿Cual es el anhelo real del alma? ¿ Como puedo estar al servicio de ello como intención y proyección?

Limpiad y purificad el espacio ademas ya que en este momento de privilegio en cuanto a manifestación las vibraciones son muy fáciles de desarmonizar con tanto 6 y 7 . Meditación, compasión, buena alimentación…. Amaros!!!! y cuando es incomodo y queréis darle la espalda a la tarea de consciencia daros mucho amor. lo necesitáis . No se trata de obligaros desde la culpa se trata de amaros hasta que os nace desafiaros hacia el estar disponible para lo que importa aqui y ahora!

 

Prendere una velita transmitiendoos amor!!!

Solo se trata de intentarlo. Solo se trata de ponerle intención de conexión a lo que fuera que hicierais!!!!

0 comments… add one

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *