¡Otro regalo para ti! Visualización del amor

Hola a todos!!!

En este momento mi madre decidió mantener mientras yo estaba riendo y llorando. Quería que recordara que era capaz de esto e intrínsecamente me amaba en la alegría que se arraigaba como el poder transformador de esta tristeza.

Al llegar al punto de la aparición después de una hibernación bastante extrema del yo me di cuenta de que el arquetipo de Nemetona y el anclamiento de amor de mayor frecuencia estaban siendo convocados dentro de mí como importantes. Nemetona significa literalmente “el claro en el bosque” y se refiere simbólicamente a algunos como la protección aúrica que uno invoca cuando uno puede honrar a sí mismo con un verdadero espacio sagrado. Este espacio es completamente tuyo no tiene ninguna otra energía vibratoria baja. Su anchura y su resistencia dependen de lo siguiente; Su capacidad para invocar una alta vibración que le mantiene en un amplio espacio de alta frecuencia. Cuando esto ocurre, no es vulnerable a los ataques de la misma manera. Esto debe ser invocado desde la conexión con el amor del yo. El tipo de compasión que necesitamos, especialmente cuando nuestro ego quiere llevarnos espacios de odio propio que debilitarían nuestro sentido de conexión con nuestro amor de alta frecuencia sosteniendo verdades de alta frecuencia. 

Tengo la costumbre diaria de anclarme en el tipo de amor que me pone a disposición para estar a tu servicio desde la más alta frecuencia. Si este no fuera el caso, no podría entregar la canalización de las frecuencias más altas a las personas que requieren verdades que sanarían los impedimentos para su proceso de ascensión. Quería dar una pequeña muestra de cómo hago esto por mí mismo y alentar a que tengan una intención diaria de anclarse en este amor propio con sus chakras activamente involucrados para estar protegidos y disponibles para las demandas energéticas del día. La re-exposición definitivamente requerirá que tengamos una sensación de mantenimiento y disciplina para no volver a la desconexión que causó un mayor desequilibrio dentro de Gaia. 

Cuando nos ocupamos de aspectos depresivos en un nivel energético por lo general los chakras 6, 1o, 4o y 7o están involucrados. Su desequilibrio se convierte en una parte nuclear de cómo anclamos en la no inamar y la inacción incluso realidades basadas en el miedo y luego esta energía alimenta una realidad distorsionada en el 6o que crea futuros / proyecciones basadas en el miedo y nuestro corazón se siente bloqueado ya que sentimos que nuestra voluntad no cuenta como la vida no nos está apoyando. Cuando esta verdadera desconexión nos hace perder nuestro sentido de hogar, el 7o se ve comprometido creando un efecto perjudicial sobre la esperanza que debería estar siempre presente en el ser humano. El tipo de esperanza que permite que el alma recuerde que cuenta y está aquí para un propósito. ¿Por qué comparto esto? Aunque cada individuo es diferente y su perfil energético es diferente, quería dar una intención que siempre invitaría a un estado expansivo natural de estas áreas abiertas permanentemente y presentes por el poder del amor propio. 

Ninguno de ustedes está realmente solo. Todos ustedes tienen significado en este mundo. Enraizar el amor de dimensión superior en el 3d puede ser complicado, pero también se puede ver como una intención / gesto como el que te doy hoy. No tenemos que tener fuegos artificiales para recordarnos comunicarnos con el alma y su lenguaje (intuición) entendido. Se trata simplemente de la intención y el intento. Como los caminos sufíes me enseñaron en muchos escritos “se trata de tratar de encontrar vivo mi sentido del silbdo divino”. Para mí eso es traducible como “vamos a conectar con lo divino dentro de realmente VIVO y no SOBREVIVIR”. Me enseñaron todo el tiempo que puedas irte a la cama por la noche y saber que has probado esto es más que suficiente. Es la reconciliación con vuestro verdadero yo y el proceso de ascensión para el que estamos aquí y esto es atemporal como vinculado a la verdad atemporal de la que procedemos: AMOR. 

Anclar mantras de amor de acuerdo a la frecuencia de cada chakra y sus leyes es el elemento particular que se puede hacer en el día a día sin tener que acceder a toda la visualización y de esa manera estás activando tu subconsciente para activar de estas maneras intencionadas, permitiéndote normalizar tal comunicación con el yo, tomando ingeniosamente una mayor activación dimensional al 3d. 

Siempre mereces amor. Siempre. La reforma es alimentada por el amor. Cuando usted está avergonzado, triste, culpable montado AMOR AMOR AMOR LOVE esas partes. Esperemos que este mini ejercicio ayude a al menos atraer el tipo de amor al que me refiero. Permítete emplear tus dones de vista, canalización empática y sensación para personalizar el amor invocando aún más. El alma está viva cuando se expresa libremente y es libre cuando crea . El amor – el amor propio especialmente – es el combustible. 

¡No hace falta decir que los amo a todos! 

Kari 

La gente me ha estado pidiendo visualizaciones para mejorar la salud en sus problemas particulares y mejorar sus relaciones para incluir métodos de curación. Así que he estado canalizando creativamente visualizaciones y meditaciones personalizadas como parte del trabajo privado individualizado. Póngase en contacto conmigo y sin duda extenderé una canalización para sus propósitos más altos con mucho gusto!! ¡Todo el proceso alquímico para presenciarquesus manifiestan sus deseos desde espacios más altos!

Usted merece recibir publicaciones actualizadas sobre canalizaciones, meditaciones curativas, numerología especial e información astral y cursos solo para usted.


Usted puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de nuestros correos electrónicos. Para información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio Web.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic abajo para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Conozca más sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aqui.

0 comments… add one

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *