Oportunidades “doradas”

En el día de hoy me mueve hablaros del poder de la Sanación. Especialmente hacia uno mismo. Hoy es un 8/8 con el primer 8 en el alma y el segundo en misión de vida. Hablo de esta configuración numérica en un post anterior con más detalle y en un post dedicado a comprender la importancia que le concedo al fenómeno espejo de los números – pulsa aqui para tener el contexto de esta magia especifica. 

Para mí el que se repita estos patrones 8/8 nos invita a concebir nuestra realidad actual desde la oportunidad ilimitada ofrecida de “regeneración” y “equilibrio” hacia uno mismo. Hablo desde lo “ilimitado” ya que el 8 nos presenta la polaridad de lo infinito versus lo finito pero si yo quisiera mantenerme conectado al amor en mi interior y su capacidad de Sanacion / Purificación ( también asociado a un 8 en su auge) quiero usar el lenguaje o prisma de lo infinito. Desde mi punto de vista hablar desde lo infinito supone hablar desde el “amor” de alta frecuencia. Cuando le inyecto amor al tiempo y lo vivo desde el agradecimiento la inmersión en el presente se vuelve atemporal. La belleza de un momento plenamente vivido es eterno en el interior. Cada momento de “plenitud” puede ser concebida como una “mini vida”. El efecto de amor hacia la vida y hacia uno mismo hace que ese momento se sienta “lleno”. 

Os comparto un momento asi personal para que sea un poco menos abstracto. Estuve hace unos días buscando “fuera de mi” la celebración por un logro significante que queria honrar. Me di cuenta que el universo , bueno específicamente la energía femenina, queria que experimentase la plenitud de celebrarme con mi misma. Ya que mis amistades en ese momento estaban en una vibración distinta y mi pareja se había retraído hacia el mismo contemplé lo que significa para mi celebración. La celebración incluye una invitación consciente a la alegría y el acto de agradecimiento hacia mi misma y hacia la vida consciente. por tanto fui a mi terraza que da a unas montañas prominentes y observe que la puesta de sol era incluso mas rosa , mas naranja, mas viva de lo que tiendo a ver desde el campo. Parecía que los colores me celebraban. Sonreí y lleve mi tarea de danza a la terraza y sin querer al observar los colores , decidí poner música y esta música en ese momento no me llenaba. buscaba atender a una clase que me quedaba pendiente pensando que el baile en si me aportaría chispa. Pero todavía no había interiorizado una sutileza que os quiero compartir para que asi la invitéis en ustedes mismas/os. La música no me llenaba porque no era la vibración que buscaba. No queria estructura en ese momento- una clase. Queria vivir y ser libre. Ser libre desde esta perspectiva supone tener un momento donde me observo a mi misma expandiéndome mas allá de las densidades que a diario transformo y el “trabajo”. 

 

Puse una canción que me llega al corazón con todos los tonos de la energía femenina que despiertan mi creatividad: melancolía y amor. Y al cambiar estas cosas al darme cuenta que necesitaba un contexto libre ya cuando ale la mirada al cielo nuevamente vi que la luna se asomaba. Su estado creciente plateado viéndose detrás de su capa rosa. Me conmovió como en un instante apareció y yo “casi perdiéndomelo” y rápidamente interiorizando que ahi estaba justo a tiempo. la gratitud , la canción idónea para mi contexto de libertas y creatividad, mi voluntad de conectar con el momento ( muy importante) crearon un momento “eterno” para mi. En términos lineales solo se traban de 20 mins pero en mi alma y corazón me sentí tan llena en todos los sentidos que la celebración fue plena. Esos momentos de plenitud los atesoro como momentos “aqui he vivido” : estuve presente, recibí el momento ( belleza, amor)  y tuve la voluntad de crearlo. 

Cuando hablo de voluntad hablo de la energía y la disposición para ir hacia un objetivo. En este caso hablo de voluntades de alma- la voluntad de vivir. y de ahi la ejemplificación de como yo siente la energía de “vida” en mi interior. La energía de supervivencia se pierde el poder darnos momentos infinitos y nos volcamos en lo finito. Podemos oscilar de unas energías mas concretas a mas sutiles a voluntad también. el 8/8 se equilibraría de esta manera 🙂 

Hay multiples oportunidades “doradas” que la madre incondicional nos ofrece para amarnos y suscitar la voluntad de vivir por ello. Darnos momentos donde sentimos amor por nosotras mismas/os propician oportunidades de Sanacion profunda. El día de hoy os invito, en un 8 sanador ,a daros amor a las partes mas heridas desde este prisma y de tener fe en que se puede sanar incluso lo que habéis sentenciado como “imposible de reparar”. Desde la consciencia y la incondicionalidad nos hablaríamos como si ya estuviéramos experimentando regeneración y Sanacion. 

Os quiero 

Seguid aportándoos oportunidades para sanar/ amar / VIVIR . Nos han enseñado que hay oportunidades finitas para llegar a X pero cuando tenemos La voluntad de Vivir y creación en nuestro interior avivado las oportunidades se sientes como infinitas. La diosa Yemanya y su simbología de “oportunidades doradas” en algunas lecturas me recuerda que irónicamente son “doradas” por el amor y la luz que contienen pero no por su escasez. Desde las altas frecuencias de amor no hay escasez. Solo se trata de cambiar de perspectiva y lenguaje y así la vida acompaña. 

 

Usted merece recibir publicaciones actualizadas sobre canalizaciones, meditaciones curativas, numerología especial e información astral y cursos solo para usted.


Usted puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de nuestros correos electrónicos. Para información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio Web.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic abajo para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Conozca más sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aqui.

0 comments… add one

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *