La mujer en los números de hoy!!!

Gente hermosa!!!! 

( Esta espiral nos recuerda el movimiento sagrado y la luz del sol del plexo en un gesto de autoprotección y empoderamiento) 

¡Hoy comenzamos de nuevo con la observación del espejo! 3 en el alma y 3 en la misión de la vida! Hoy doy atención a este par con ustedes, ya que es una celebración de algunos valores sagrados de la energía y el amor desde una perspectiva de equilibrio personal 🙂 Lo vinculo a lo femenino como estoy al servicio de canalizarlo y así compartirlo contigo. De esta manera siento que canalizo un aspecto de todos, para todos, desde una alta frecuencia que me permito contemplar. 

Hoy se nos dará la oportunidad de atender el equilibrio emocional y lo que esto significa para nosotros en múltiples niveles. Los 3 en el alma pueden observar que en el mero acto de despertar nos sentimos aburridos o o oprimidos de alguna manera. Los 3 nos invitan en estos casos a aceptar lo que surge dentro. Similar al tratamiento que recomiendo encarecidamente con lo femenino -sobre todo si queremos levantarnos con ella en esta nueva conciencia de la divina femenina de Gaia- el 3 busca ser aceptado porque cuando es para que pueda fluir y fomentar otros estados. Se asemeja a la pre-menstrualidad para algunos cuando brotan sentimientos "irracionales". Cuando los reducemos a condiciones hormonales, no les estamos dando su lugar de respeto total. Hay mucha verdad en esos altibajos tanto como las experiencias "irracionales" que pueden nacer hoy en día. He sentido 3 necesitan más oscuridad y "cerrar las cortinas" para tomar un poco más de noche en el comienzo del día o 3 's que requieren soledad para que no tenga que ponerse la máscara de "disponibilidad".

Si miré estos fenómenos con compasión (LA CLAVE DE 3 EN EL REGALO del yo) realmente se comunican; energías sagradas de autoprotección, veneración del subconsciente y necesidad de priorizar. Para mí esto está muy ligado a la vibración de Nemetone. En días como hoy podemos darnos el lujo de dar espacio a estas necesidades sin apegarnos a ellas y así permitirles fluir a otros estados. El 3 puede pedirnos otro ritmo que honrar, y cuando abre esas cortinas será porque su corazón se abre con ellos "hasta el día", "hasta el momento" o por el contrario la "oscuridad" le dio claridad sobre temas íntimos que luego querrá comunicar desde otra emoción. Para lo femenino no es lo que hacemos, sino cómo y de qué intención de energía y salida será más pura cuando nos sintamos internamente apoyados y respetados externamente para hacerlo. Ten fe en tu flujo y de esa manera el 3 no se estanca y desprende un ambiente energético bloqueado como una constante. Ya sea que esté arriba (euforia por ejemplo) o hacia abajo (melancolía extrema, por ejemplo), encontraremos que ningún pico extremo nos beneficia. La neutralidad es una cosa 4, por lo que 3 ya pone los cimientos de esta práctica proporcionando equilibrio. De lo que he hablado en este momento está vinculado a la noción de respeto a lo que se presenta para acompañarnos sabiamente como lo es a otros Estados equilibrados. El 3 se basa en la compasión. No juzgar o ser extremo en nuestra auto-indulgencia que puede socavar la evolución que quiere expresarse dentro de uno. Esto es emotante que un 2 saludable permitiría el 3 – las sombras de apego de los 2 pueden bloquear los tres, pero los tres se expande a sí mismo para estar abierto a crear a partir de un espacio de amor propio y compasión.

Este equilibrio se puede observar desde la misión de la vida y se puede proyectar hacia afuera – en el día y en la interacción con el otro. Los 3 en desequilibrio pueden tratar de recibir más de lo necesario para recuperar del exterior o dar más de lo que tiene.

¿Cómo remedio este desequilibrio?

Ver hoy como un movimiento respetuoso de dar y tomar. Si esto es difícil nosotros hoy en día cada intento e intención será un paso gigante en el nivel subconsciente y recordar chicos voy a repetir esta vez y otra vez con trying / HAVING la intención es lo suficientemente potente! . Puesto que hoy es un poco más difícil para los 3 podemos tener fe en que los intentos de salida producirán los resultados del equilibrio que reverberará en otros momentos futuros un poco más fáciles – tener fe. Puesto que el alma está presente en el 3 siento que puede ser beneficioso simplemente observarnos en estos dar y tomar tendencias para preguntar cómo administramos estas energías internamente. 

¿Estoy disponible para mí? 

Me concedo lo que necesito para estar saludable en estos niveles; enérgico, emocional, físico…?

Los 3 en el regalo estarían disponibles sin apagar o drenar el otro, ya que sabría cómo estar en el "servicio" de la compasión y la alegría. Como hoy se trata de curtir este valor numérico estamos en el acto de equilibrar y sanar lo que desequilibra. Sin juzgar ni exigir. Ser capaces de observarnos honestamente ya es un paso ya que estamos dando el primer paso de asumir la responsabilidad y por lo tanto no oscilamos entre la víctima o el agresor interno o externo. La hembra es atacada con malentendidos y presiones. Cuando le hacemos esto a un niño, por ejemplo, inhibe su desarrollo o se vuelve caótico bajo presión. Esto es lo mismo para las mujeres; su potencial creativo gozoso y presente depende de una contemplación honesta de las energías internas, cómo se mueven, lo que pedimos, anhelamos, buscamos, en lo que nos aferramos… ser nuestros verdaderos AMIGOS! 

Hay mucho que podríamos decir sobre 3, pero estoy en modo canal expresando lo que creo que es importante para el ser de hoy que me puede leer. Los momentos de alegría de hoy servirán para equilibrar en un sentido "risas de una sola extensión y los problemas incluso cuando parece más difícil". Así es como mostramos amistad a la vida. Sin exigirle que sólo esté presente, puedes reírte de la dificultad. La risa aporta energía y limpia el ambiente energético. Riendo cuando estoy en la cama debajo de las sábanas, viéndome ser capaz de ir a esa adolescente que priorizaba estas necesidades sobre las demandas externas. Riéndose de lo que normalmente juzgaría y así tomaría mi mano y me llevaría a un terreno más verde y volado sin forzar. La clave de la hembra

El 3 a nivel de chakra finalmente nos invita a contemplarnos desde este prisma. Cómo fluye nuestra energía vital en este centro de energía. Dándonos tonos de amarillo hoy y alimentándonos de amor en todos los niveles; diálogo, alimentos energéticos y físicos, y llevar agua a la emoción para que sea purificada sería muy beneficioso. Cómo este portal/chakra intermedio accede a lo que está entre el cielo y la tierra / el portal que determina además de dar y recibir un lugar que nos habla de amor equilibrado. De estas últimas reflexiones es desde donde te hago hincapié en la necesidad de reflexionar sobre la propia distribución energética de la energía porque de esta manera vemos cómo me amo frente al otro y viceversa. Estos son enfoques de 3 años de duración y el día nos dará la oportunidad de contemplarlo desde el más pequeño hasta el más explícito. 

Otra forma de contemplarlo es entender que de aquí viene nuestro sol y podemos alimentarlo para que brille uniformemente -sin quemar ni necesitar la luz de otras personas para brillar-, pero realmente protegerla y guiarla hacia su propia iluminación para ser. Requiere protección como cada puerta y nuestra contemplación como cualquier importante noción de energía en la que nos basamos como ser. 

¡Comparto información sobre el Curso de Numerología Integrativa donde exploraremos su ser y la responsabilidad de cada día a un nivel personalizado y canalizado para usted!

Hoy también aprovecha para compartir una novedad!! Ofrezco a partir de junio una "Joya" específica en términos de tuberías – un servicio diseñado para acceder a los oleoductos KarimaTherapy para consultas oportunas y transformadoras de una manera más económica 🙂

Si desea más información haga clic aquí para ponerse en contacto conmigo! Se ofrecen consultas cortas gratuitas para esbozar la mejor experiencia individual adaptada a lo que su alma y psique necesitan. 

0 comments… add one

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *