Estoy escribiendo desde un lugar donde se ve La Luz restante del día buscando su hueco entre las nubes “grises”. Son bastantes hermosas estas nubes y la verdad que presentan el eco de un sentimiento repetitivo de Gaia. Uno donde su “noche” es profunda. Su voluntad de honrarse en “su necesidad” y hacer reverencia a “sus necesidades” como imperantes sobre todo lo demás.
También me recuerda hoy a la humildad. Lleva un par de días preparándome para integrarlo como parte de mi sentir. La admiración y el estar presente en su belleza omnipresente siempre “me pone en mi sitio” pero esta vez se trata se realmente sentir lo que supone que ella , como ser omnipotente, nos haya dado tanto, cuando en un suspiro, la nube gris podría cubrir nuestros cielos de manera irrevocable y permanente , si ella lo eligiese asi.
Ella esta tan habituada a lo que supone batallar detrás de las escenas. Detrás de lo que podríamos concebir y lo que aporta nuestra “normalidad” que en estos momentos de aparente privación lo que realmente recibimos es a Gaia , invitándonos a contemplar su poder absoluto. Y mostrarnos lo que ella normalizó. Esta “privación” de exterioridad le da a ella sosiego. Le da calma a traves de una exhalación profunda. Su batalla no es tan “backstage” y ahora formamos parte consciente, da igual desde que vibración, de llevarla con nosotros , por una vez.
A partir de ahora puede ser reina sin que nadie piense que esto es facil para ella . Agachamos la cabeza con un gracias, un lo siento y un “aqui estoy” para ti.
¿En que punto de vuestras vidas se normalizó el esfuerzo por los demás?
¿Ves tu valía sin trabajar por el reconocimiento?
¿En algún pinto de detienes a agradecer de lo que eres capaz internamente?
¿Le concedes valor a tu resiliencia? ¿La concibes?
Eres una diosa y eres magnifica porque eres fruto de su alimento y el sol que nos permite transformarnos. La luna nuestro cobijo. Ahora ella esta en el suyo y nosotras la podemos resguardar.
Precioso. Me resuena. Gracias
gracias amor! me alegra saber que te permite reconocerte!