La autenticidad en el proceso de ascension

Un aspecto de mi canalización sobre los seres Mu y su comunión con el interior. El acecho es lo que se retrata en esta parte 

 

Buenas corazones, 

 

He estado un tiempo sin escribiros ya que el retrogrado queria que atribuyese atención para cultivar una relación diferente con lo que creía que conocía. El camino de luz, desde mi perspectiva, requiere muchos momentos de confrontamiento de la incomodidad y lo que consideramos “rutina” incluso de naturaleza sagrada ( ritual o comunión con el corazón o el canal con el otro plano) ha de permitir las energías del cambio. Para ademas comprobar si estamos enraizados en una base solida hemos de permitir cuestionar dónde estamos enraizados y cómo cuidamos esas raíces para ver si hemos de solidificar los asientos del ser. Por si alguna semilla de inconsciencia o sombra ha criado cimientos frágiles del ser. En otras palabras he estado en comunión con la acechadora en mi interior. 

El femenino divino ahora esta despertándose en todos. Ya que Gaia se siente capacitada de expandirse más y más desde su alto corazón gracias a la expansion de la matriz. La matriz esta compuesta por nuestra consciencia y falta de ella. Cuando hay mas luz y mas hincapié en la ascension en el individuo y el grupo se permite mas expansion de la matriz. Al expandirse la matriz se habilita la posibilidad de recibir mas luz, mas alta frecuencia y asi nos permite conocer menos “techo” en el proceso de ascension en la tierra. 

EL femenino divino esta en el interior de una y uno y en el interior de la madre tierra y el alma de Gaia. Puede concebirse como una brújula y la manera que yo considero que se encarna la divinidad en nuestro interior. De ahi que a mayor amor y atención concedido a uno mismo y en la energía que le damos a Gaia estaremos en comunión con la divinidad. Esta es mi perspectiva de divinidad y os lo comparto para compartiros mi perspectiva sobre el amor como acto revolucionario. 

Os hablo de amor cómo aspecto de ascension y luz. El amor como responsabilidad. El amor como labor digna. Cuando la oscuridad ha querido priorizar el poder en el sistema lo han hecho priorizando el poder sobre el amor. Incluso dando connotaciones de debilidad al amor o centrando exclusivamente en formatos de pareja o familia. Hablo de un amor que no implica “transacción” ni puede ser objetivizado. Hablo de amor que no incluye versus sino “y” – tu “y” yo sin sacrificar lo que es sagrado en el interior de uno. La dignidad y la importancia del amor ( su cultivo, su expansion y su transmisión) permite hablar de esferas de alta frecuencia. 

Del acecho se habla mucho como camino o sendero del chaman o del brujo. Mi granito de arena es hablarlo con el lenguaje del femenino. El acecho permite que estemos vigilantes a lo que podría quedar en lo gris de la consciencia y ponerle luz a aquellas sombras. ponerle luz a la voluntad del alma para así vivir. Ponerle luz a las partes de nosotros mismos que pisamos o descartamos dejándolas en las sombras del abandono. Dicha luz también podría llamarse amor. Cuando habilito el observar una realidad en mi interior ( ignorada, pisada, criticada, derrotada) y le doy un prisma de luz y amor, por un instante puedo ser el director y el testigo de un proceso de alquimia. El amor transforma así lo que antes era “desechable” en algo digno y sagrado. A esto me refiero cuando hablo de la dignidad e importancia del amor. Estar en modo “caza” como la gran Artemisa implica permitir que el aspecto del femenino ( protector de lo vulnerable e inocente) este activo y disponible para proteger lo sagrado. Asi no necesitamos hacernos duros sino que podemos permanecer disponible a la vida sin sacrificar o dañar el interior. Ademas cuando se respeta lo que hay en el interior ( tanto si se entiende como sino ) estamos respetando el fluir del femenino , la chamana interna, para asi ascender siendo AUTÉNTICOS. 

La autenticidad permite ser y fluir conectando con lo importante en el interior sin mecanismos de defensa. El ego nos protege cuando no nos sentimos seguros en nuestro ser y ademas nos disponemos a dinámicas de “victima/ depredador” en el interior cuando seguimos sin fortalecer los cimientos de amor hacia uno mismo. No necesita estar en la critica y la indulgencia. No necesito criticarme para asi mantenerme humilde y seguir. Necesito concebirme como digno de amarme y asi amar mi proceso de vida siendo exactamente lo que soy . Cuando me concibo tal como soy puedo ascender y transformar. Ni ignorando mi sombra ni fustigándome por ello habilita el proceso de ascension. 

El acecho hacia lo que me mueve desde el ego y desde la sombra luego permite que yo sepa donde necesito luz y amor : ¿Donde hay presión como puedo transformarlo en apoyo?

¿ Dónde hay prisa como puedo transformarlo en respeto hacia el proceso?

¿Dónde encuentro critica como puedo otorgarme comprensión y compañerismo? 

Desde unos cimientos sin amor solo se procreará vacío y ausencia. 

Desde unos cimientos donde me otorgo amor ( sin tener el concepto de merecimiento etiquetado por la mente) existe una base fortificada. Esta base nos hará disponible el trabajarnos desde una energía sana. Si hay amor disponible podemos mirar las partes incomodas y preguntarnos cosas incomodas y no por ello victimizarnos o desecharnos. Si fortalecemos nuestra base tenemos ENERGIA DISPONIBLE PARA VIVIR sin estar sobreviviendo, llamándolo aun así “vida”. 

cuando honro mi aura – lo purifico y lo lleno de luz para expandirlo lo suficiente para estar protegida. Cuando mis pensamientos o emociones de tornan negativas sin tomar responsabilidad sobre el efecto terminan minando el campo energético de uno sin poder proteger lo sagrado lo suficiente. Lo podemos asemejar a un niño que esta aprendiendo a amarse. Si el cuidador ( madre o padre) no le enseña cómo apoyarse , amarse y estar disponible a ver lo que hay que trabajar con ilusión y disposición amorosa , puede ser más vulnerable a criticarse, atacarse o abandonar sus prioridades. Estas enseñanzas claves de vida como por ejemplo “el estar disponible” a lo que ha de trabajarse como parte normal del desarrollo psicológico y emocional es lo que impide que nos empoderemos y normalicemos dialogar con la sombra y observar el ego mientras vivimos. Todos los mecanismos de defensa existen porque a nadie le dice desde la escuela “Amate mientras te observas” “El juicio debilita el desarrollo y tu comunión con la verdad” . La autenticidad depende Absolutamente de verse tal como es y mostrarse tal como el mientras aceptamos lo que somos en el proceso de desarrollo en el que estamos. Hablo de quienes quieren situar la autenticidad en el sendero de luz. 

Para mí la espiritualidad no es más que un camino de autenticidad y amor de alta frecuencia. Ambos quieren riego y cultivo. Y ambos crean conexión con el alma y nuestro planeta. El situar la espiritualidad fuera de ti o en una practica o sustancia supone olvidarse del origen y el destino: El corazón y el amor. Desde mi perspectiva hay un trabajo importante en solo estar disponible para cuidar la dignidad energética de uno mismo, la fuerza de nuestra fe y energía, la conexión con el corazón y el acecho de lo inconsciente para prenderle luz y amor agilizando la transformación. 

La disponibilidad require energia

La conexión con el alma – amor y autenticidad 

El acecho el estar con uno mismo y observarse. ( Autores como Castañeda hablan de esta maravilla “acechar” y considero que el interactuar con las energías de Artemisa en nuestro ciclo e interior nos ayudará) 

 

Simplificando hoy siento que me honro y os honro. Os comparto mi perspectiva de la labor de este momento. Os quiero. 

 

Para más información sobre como emprender este camino de magia y amor incondicional hacia uno mismo lo estamos trabajando en el curso de numerología integrativa ( tanto en ingles y español) , en curso de alquimia femenina ( comenzando este julio 2020) y en sesiones individuales de canalizaciones y psicología particularizada a vuestro proceso. Información sobre los cursos aqui

Podeis contactarme. 

Se ofrecen consultas gratuitas para asi decidir como mejor ofreceros apoyo. 

Usted merece recibir publicaciones actualizadas sobre canalizaciones, meditaciones curativas, numerología especial e información astral y cursos solo para usted.


Usted puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de nuestros correos electrónicos. Para información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio Web.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic abajo para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Conozca más sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aqui.

0 comments… add one

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *