¡Curso de numerología integrativa! esto puede!!!

Algunos de ustedes han pedido un poco más de información sobre este curso y aquí va!!

 

Hay mucho amor viniendo por tu camino!!! 

La karimaterapia encapsula la psique y el alma de forma integrativa. Cada curso es un trabajo profundo y alquímico del alma. Te exploramos en el sentido más puro y completo del concepto – USTED!  

En este viaje psicoeducativo específico profundizamos en el uso de una habilidad específica que te permite llevarte a casa y aplicar día a día una verdadera comunicación con tu alma conscientemente. Asumir la responsabilidad de comprender los deseos de sus almas, los dones y las prioridades de la misión de vida para que su desarrollo psicológico pueda estar en sincronía con esto. 

La paz y la alegría que derivan de sentir esto alsecada y dar una técnica que te permite explorar todos los componentes de tu vida y de ti mismo de este ángel encarna la verdadera libertad consciente. Libertad para conocer el verdadero tú y libertad para llevarlo al máximo potencial de expresión. Permitimos nuestra comunicación y conciencia de elevar en dignidad. Una búsqueda para reconocer a nuestro noble yo – nuestro verdadero corazón de alta frecuencia yo no es una cosa pequeña. Es la clave de conocer las realidades energéticas de nuestro espíritu aquí en este cuerpo. 

Llevar esto a un espacio relatable y dinámico es el verdadero regalo en este curso. Permitiéndoles sentir un retorno consciente a lo que cuenta: sus verdaderos corazones estarán aquí en la tierra y cómo pueden honrar eso. 

Verte verdadero es uno de los actos más revolucionarios del amor propio. 

Así que en mi papel de guía del alma y psicólogo deseo compartir este viaje de amor con todos ustedes de verdadero ascenso y reconocimiento con los números como nuestros aliados. Los números son los códigos de la vibración y las verdades dentro. Los números son un acceso a un lenguaje de mayor frecuencia y perspectiva con la que entender estas partes misteriosas de nosotros. Mi deseo es que ya no sean un misterio. De ahí la clave de la "integración" como una vuelta a usted con claridad y luz. 

Este curso muy demandado finalmente comienza este 26 de mayo. FECHA ES FLEXIBLE DE ACUERDO CON EL CONSENSO DEL GRUPO!! tendemos a convertirnos en un grupo unido y nuestra disponibilidad suele ser algo por lo que votamos – ¡esta es una fecha sugerida por ahora!

Póngase en contacto conmigo para obtener más información y regístrese antes de que cierren nuestros grupos. Estos grupos serán íntimos y cuidadosamente construidos por lo que se dará una conulencia energética libre antes de la asignación del grupo.

Será un viaje de 6 meses (un módulo por mes) y nos transformamos juntos! Más información sobre el curso sobre karima@karimatherapy.com o +744481217. Grupos íntimos de alta frecuencia que se juntan – no te pierdas tu lugar !! 

Más información sobre mi alma y trabajo en karimatherapy.com

0 comments… add one

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *