¡Hola gente hermosa!

Gracias a las herramientas de mi tesoro personal KIT. Voy a publicar comentarios diarios sobre las lecciones y flujos energéticos del día 😊 vamos a tener una ventaja en lo que viene nuestro camino para ponernos a prueba!

En un mes 6 estamos viendo un mes espejo: Un mes donde manifestamos lo que proyectamos. Esto incluye lo que deseamos y lo que tememos. No hay límites para las manifestaciones de nuestra claridad mental, el poder de nuestra intención y nuestra "visión" será protagonista de nuestras lecciones de meses. Cuanto más ejercitamos la introspección, la meditación, la reflexión… ir hacia adentro… cuanto más podamos beneficiarnos de las bendiciones de este mes. En lugar de distorsionar la realidad podríamos vivir en uno donde el cambio ocurre gracias al poder de nuestra propia intención.

El sexto chakra, el tercer ojo, es predominante como algo para trabajar en nuestra visión, nuestra capacidad de ver más allá del plano 3D. Ve hacia adentro y date la oportunidad de manifestar habilidades relacionadas con esta vibración.

Los seis también pueden hablar de opciones, opciones incluso malabares con estos… su ok! ir hacia adentro y ver lo que resuena con usted!

Con los seis entender el otro puede ser difícil, ya que las personas proyectarán su falta de entendimiento consigo mismas. En nuestras parejas practican especialmente escuchar con el corazón: No suponer lo peor, ser compasivocon con errores verbales o malentendidos. Trate nasear el uno al otro. ¡Menos mente, más corazón!

0 comments… add one

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *