Gaia y numerología integrativa! invitados todos de corazón

Buenos días a todos!! Te saludo en esta luna llena con mucho amor!!

Esta luna ya nos habla del equilibrio entre el aire de Libra (disponibilidad mental y conexión con la otra) y el Fire Ariane (la purificación de la misma para escucharse a sí mismo). ¿Estás contra mí? A partir de ahí estamos habilitados por el contexto perfecto del equilibrio energético y el vínculo sagrado para el mañana. Los dos temas astrales/numerológicos nos acompañarán. ¡El concepto "integrador" de Karima Therapy ya está empezando aquí!

Con gran amor me pondré mañana a tu servicio para transmitirte la esencia de la numerología Integrativa para que resuene con el contexto actual (el año, la misión espiritual) personalizándola en la medida en que puedas con los canales que puedas recibir por ti.

Hablo de "integrador" como un método respetuoso que honra las múltiples perspectivas de lo "mismo": El proceso hacia adentro y hacia arriba de la ascensión al alma.

Aunque me predisorearé a un curso formativo al que os invitaré mañana busco dar mensajes de Conciencia hacia el yo para sentir un vínculo con Gaya y la esencia de vuestro corazón alto ya que el femenino/subconsciente es el lenguaje predominante de estos momentos.

Quiero permitir un sentimiento de empoderamiento mostrándoles estos lazos sagrados a través de la numerología : ¿Cómo herramienta para unir nuestra trascendencia con nuestra encarnación en 3D. La intención descrita se sentirá, en menor y mayor medida (sutil y explícita), mientras se conecta con los dones a los que se puede acceder como parte integradora de las posibilidades de dharma del año (representadas a nivel numerológico).

Un simple análisis numeroso a nivel tántrico ofrecerá pistas de conexión con la voluntad de su corazón y un sentido de fe hacia sí mismo desde la "macro". Estas mismas pistas se aplicarían al individuo en reuniones consecutivas. Poder observar cómo se aplica el análisis desde la macro permitirá un inicio para acceder a su propia numerología. Com es un mapa que respeta el mapa de su ser se construirá a medida que se conecta con este lenguaje de autoconocimiento. Por otro lado, la numerología pitagórea se observará cuando les hable sobre el género o cuando les hable en el nivel elemental, por ejemplo

Os invito a estar presentes y receptivos desde el corazón. Te invito a que te concentres en ti mismo. Hacer algunas respiraciones conscientes desde el chakra del corazón y el tercer ojo para recibir de la soy auténtico y el me proyecta :)! Com Gaia será omnipresente para incluirlo poniéndolo: una vela (para el fuego), un vaso de agua para su elemento representativo, invitando a una olla o algún otro elemento que represente la tierra y una pluma o el humo de incienso (o incluso respiración consciente) para el aire, implicará la integración de los elementos en ti mismo al recibir ! ¡Está en modo meditativo para que se sienta enriquecida!

Queriendo sentirse mañana!!

¡Te esperaré!

0 comments… add one

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *