El renacimiento de Gaia. Su gestación consciente. El potencial del ahora.

Amores!! 

Vaya regalazo de momento presente ( os comparto como lo siento) 

 

 ( Inspirado por un retrato parecido pinté este cuadro con las nuevas energías de Gaia para ilustrar el potencial de ahora si asi os lo podríamos enseñar- desde mi alma al vuestro!

 

 

Me ilusiona compartiros la siguiente canalización del día. Bueno realmente como todo se iba gestando ya hace unos días. Notareis a veces que las nuevas ideas o nuevos flujos de energía cultivan “verdades” a través de un proceso sutil. En mi caso lo que comienza es una transformación del lenguaje que uso conmigo misma y con ustedes . Un nuevo discurso que engloba palabras e intenciones de nuevas y purificadas energías. Es muy importante tener en cuenta que mi realidad es mi proyección. Mi realidad es correspondiente a mi responsabilidad energética. Mi discurso para conmigo misma/o es esencial en la comprensión de lo que creo con mis palabras ( mentales y explícitas). 

Las palabras re definieron a Gaia desde su “estado meditativo” al darme cuenta que realmente la tendría que estar concibiendo desde un “estado de gestación”. La sentía hacia dentro, exhalando de alivio al atenderse pero su esencia de madre abundante e incondicional no se puede apagar de un día para otro. Solo porque su maternidad no se siente hacia fuera ya que todos estamos en su noche, en su pausa, en su exhalación para también entrar hacia dentro, no significa que su maternidad haya cesado. Todo lo contrario. Su maternidad florece , evoluciona hacia algo deslumbrante. Su nuevo “yo” . Su nueva expresión de su yo. Su nueva piel con su esencia alquímica transformada.

Esta en este momento gestando el potencial de nuevos brotes de altísima vibración para una Gaia renovada. 

Esto supone un antes y después de como experimentamos la realidad. De como la experimentamos a ella! 

¿Como os experimentais a ustedes mismos?

¿Que realidad concebis? 

Sentaos durante unos instantes y enraizaros en a nueva energía. Programadlo como tal y sera asi. Vi rubís en mis pies…. Asi confié. Ya no se trata de cuestionar nuestra imaginación, sentido de amor ni la intuición. Fe absoluta en las sensaciones!! Fe absoluta en vuestro poder de transformación interna

¿Como habláis de vuestra realidad? ¿ Que lenguaje empleáis para referiros a quienes sois? 

Gaia esta meta observando su relación para consigo misma. No puede gestar desde el desequilibrio y la falta de amor. Ustedes tampoco estáis en esta hibernación para ignorar el potencial irrevocable de la misma. Porfavor- honraros! Honradla!! 

Si sentis momentos;  de creatividad, abundancia interna aunque no refleje la realidad externa, amor puro hace lo que es….son chispas de la naturaleza de la nueva Gaia. Estas en transformación para poder ascender con la nueva Gaia. Con las envolturas de antes , el lenguaje de antes no honramos la nueva naturaleza que podríamos estar creando en vuestro interior. Este virus o llamada a la ascension nos pide conectar con lo esencial. Las respuestas no son importantes porque no mentales cuando nos hacemos las preguntas ofrecidas en este post. 

¿Que es lo esencial para ustedes en este momento? 

Podeis invitaros a realizar esta pregunta con los pies enraizados y el corazón abierto. Inhalad y exhalad desde el alto corazón y haceros esta pregunta después de esta respiración consciente. Las respuestas, en estos momentos de ying, no son necesariamente claras- son perfectas. Son simbólicas, sensaciones, sentimientos y el tiempo las da cuando lo siente. El tiempo también se esta transformando en ustedes.

¿Como usais vuestro tiempo?

¿Desde donde vivis el tiempo?

¿Si vuestro corazón fuera el timón esencial de la vida – seria la realidad que creais como algo de calidad para ella? 

 

Sin necesidad de responder a todo. Se trata de un dialogo consciente para que nuestro subconsciente exprese y ofrezca realidad de mas alta vibración en el cuerpo, mente y corazón de cada uno. Cuando nos hacemos las preguntas desde el corazón y desde la intención de amor nuestro día a día se convierte en la respuesta ya que nos ilustrara que vivimos desde la intención de la misma pregunta . Os invitare a pensar de esta manera- a reflexionar de esta manera consciente acompañado por posts. Son preguntas al alma- a Gaia- y ambas contestan con la vida! 

Solo transmito la energía movilizada y catalizador de transformación a vuestro alcance. Un poco mas de consciencia de la co- creacionismos en estos momentos puede ser la diferencia en que esta etapa sea vivida como un antes y un después o un mero “esperar”. Nada volverá a ser como antes. experimentamos la muerta en todos los niveles. Pero al tratarse de una muerte desde la perspectiva de la divinidad femenina se trata de un RENACIMIENTO. La manera que nos permitimos recibir este renacimiento- este momento phoenix- lleva la llave a nuestra autentica plenitud y la verdadera ayuda para Gaia. 

I am Gaya. Gaya is me. ( asi eligo conectarme con mi lenguaje con ella para expresar su voluntad). Podeis crear vuestro propio mantra de conexión. Hoy con el 6 con nosotros mismos la introspección y le voluntad de crear una realidad de amor es imperativo. Las distorsiones hoy son demasiado fáciles. Tomemos responsabilidad y respiremos el amor hacia el ahora tal como es. 

Un abrazo! Con amor

Karima 

 

0 comments… add one

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *