El femenino en los números de hoy!!!

Preciosas!!! 

( Dicha espiral nos recuerde al movimiento sagrado y la luz solar del plexo en un gesto de auto-protección y empoderamiento

Hoy comenzamos nuevamente con la observación espejo! 3 en el alma y 3 en misión de vida! Le presto atención a este par hoy con vosotras ya que supone una celebración de algunos valores sagrados de energía y amor desde una perspectiva de equilibrio personal 🙂 Lo vinculo al femenino ya que estoy al servicio de canalizarla y asi compartirla con ustedes. De esta manera siento que canalizo un aspecto de todas para todas desde una alta frecuencia que me permito contemplar. 

Hoy se nos concederá la oportunidad de atender al equilibrio emocional y lo que significo esto para nosotras en múltiples niveles. El 3 en el alma puede observar que al simplemente amanecer nos sentimos apagados o hundidos de alguna manera. El 3 nos invita en estas instancias a la aceptación. Parecido al trato que recomiendo encarecidamente con el femenino – especialmente si queremos elevarnos con ella en esta nueva consciencia del divino femenino de Gaia- el 3 busca ser aceptado ya que cuando es asi puede fluir y propiciar otros estados. Se parece a la pre-menstrualidad para algunas cuando brotan sentimientos “irracionales” . Cuando las reducimos a afecciones hormonales no las estamos dando su lugar de respeto pleno. Hay mucha verdad en aquellos Alti bajos tanto como las experiencias “irracionales” que pueden nacer hoy. He sentido a 3 necesitar mas oscuridad y cerrar las cortinas para darse un poco mas noche en los inicios del dia o 3 que requieren soledad para no tener que ponerse la mascara de “disponibilidad”.

Si yo observase estos fenómenos con compasión ( LA CLAVE DEL 3 EN DON) realmente me hablan de energías sagradas de autoproteccion, veneración al subconsciente y necesidad de priorizarse. Vibración nemetona. En días como hoy nos podemos otorgar el espacio a estas necesidades sin apegarnos a ellas y asi permitiremos que fluyan a otros estados. Puede que el 3 nos pida otra ritmo para honrarse y ya cuando abra esas cortinas será porque abre su corazón al dia o por el contrario la “oscuridad” le propiciaba claridad sobre cuestiones intimas que luego querrá comunicar desde otra emoción. Tened fe en vuestro fluir y as el 3 no se estanca bajo tonos depresivos inamovibles. Tanto si hacia arriba ( euforia por ejemplo) como hacia abajo ( melancólia extrema por ejemplo), ningún pico extremo nos beneficia. La neutralidad es cosa del 4 por eso el 3 ya pone la base de esta practica aportandose equilibrio. Lo que he hablado a este punto se vincula a la noción de respeto a lo que se presenta para acompañar con sabiduría al ser a otros estados equilibrados. De ahi la compasión. No juzgarse ni ser extremos en nuestra auto indulgencia que nos puede mermar la evolución que quiere expresarse dentro de una. 

Este equilibrio se puede observar desde la misión y ahi puede proyectarse hacia fuera – en el dia y en la interacción con el otro. El 3 en desequilibrio puede buscar recibir mas de lo que corresponde o dar mas de lo que tiene. ¿Como remediarlo? Ver el dia de hoy como una entrega a un dar y recibir respetuoso. Si esto nos cuesta hoy cada intento e intención supondrá un paso gigantesco a nivel subconsciente. Ya que hoy es un poco mas difícil pero los resultados reverberaran en otros momentos futuros- tened fe. Ya que el alma esta presente en el 3 siento que puede ser beneficioso simplemente observarnos en esas tendencias del dar y recibir para preguntarnos como administramos estas energías internamente. 

¿Estoy disponible para mi misma? 

¿Me concedo lo que necesito para estar saludable a nivel ; energético, emocional, físico…?

¿Como me nutro? 

El 3 en regalo sabría estar a disposición sin apagarse o drenar al otro ya que sabría estar en el “servicio” desde la compasión y la alegría. Como hoy se trata de curtir dicho valor numérico estamos en el acto de equilibrar y sanear lo que desequilibra. Sin juzgar ni exigir. Con el poder observarnos honestamente ya es un paso ya que asi estamos dando el primer paso de toma de responsabilidad y asi no oscilamos tampoco entre la victima o el agresor interno u externo. El femenino recibe mucho ataque de incomprensión y exigencia. Cuando le hacemos esto a un niño por ejemplo se inhibe o vuelve caótico bajo la presión . Lo mismo para el femenino; su potencial creativo alegre y presente depende de una contemplación honesta de las energías internas , como se mueven , lo que pedimos, anhelamos, buscamos, en lo que nos aferramos….siendo nuestras propias AMIGAS! 

Hay mucho que podríamos decir sobre el 3 pero estoy en modo canal expresando lo que considero importante para el ser de hoy que me pueda leer. Los momentos de alegría de hoy servirán para equilibrar en un sentido ” reírse de una misma y de los problemas aun cuando mas difícil parezca”. Asi le mostramos amistad a la vida. Sin exigirle solo estando presente yo misma me puedes reír de la dificultad. La risa aporta energía y limpia el ambiente energético de una. Reirme cuando estoy en la cama bajo las sabanas viéndome capaz de ir a esa adolescente que priorizaba estas necesidades sobre las exigencias externas. Reirme de aquello que normalmente juzgaría y asi me cojo de la mano y me llevo a terrenos mas verdes y FLUYO sin forzar. La clave del femenino

El 3 a nivel chakra nos invita por ultimo a contemplarnos desde este prisma. Como fluye nuestra energía vital en este centro energético. Dándonos pizcas de amarillo hoy y alimentándonos con amor a todos los niveles ; dialogo, comida energética y física, y aportando agua a la emoción para que se purifique seria muy beneficioso. Cómo acceso intermedio entre el cielo y la tierra/ la puerta ademas del dar y el recibir aquí tenemos un lugar que nos habla del amor equilibrado. De ahi que os hago hincapié en la distribución de energía porque así vemos de qué manera me amo frente al otro y vice versa. Son planteamientos del 3 y el día nos otorgará oportunidades de contemplarlo entre lo más pequeño a lo más explícito. 

Otra forma de contemplarlo es entender que de aqui proviene nuestro sol y podemos alimentarla para que brille equilibradamente – sin abrasar o necesitar luz ajena para brillar- sino realmente proteger y guiarla hacia su propia iluminación para el ser. Requiere protección como toda puerta y nuestra contemplación como toda noción energética importante en la que nos basamos como ser. 

 

Os comparto información sobre el Curso de Numerología integrativa donde exploraremos vuestro ser y la responsabilidad de cada día a nivel personalizado y canalizado para ustedes! 

Hoy también aprovecha para compartiros una novedad!! Ofrezco a partir de Junio una “Joya” especifica en cuanto a canalizaciones – un servicio diseñado para acceder a canalizaciones KarimaTherapy para consultas puntuales y transformadoras de manera más económica 🙂 

Si queréis más información pulsad aqui para contactarme! Consultas breves gratuitas se ofrecen para perfilar la mejor experiencia individual adaptado a lo que vuestra alma y psique necesitan. 

Usted merece recibir publicaciones actualizadas sobre canalizaciones, meditaciones curativas, numerología especial e información astral y cursos solo para usted.


Usted puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de nuestros correos electrónicos. Para información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio Web.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic abajo para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Conozca más sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aqui.

0 comments… add one

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *