El femenino en este momento sagrado

QUERIDA GAYA, QUERIDO FEMENINO

Hora De Finalización, Apocalipsis, Fin Del Mundo

Un poco de mi verdad desde mi corazon a los vuestros con la esperanza de que apoye el momento en el que esteis.

 

Muchos nos hablan de esta conjuncion y que El femenino ha sido liberado, sí … pero la mujer tentativamente esta explorandose y descubriendo sus reinos desde mi parecer … explorando hasta dónde puede llegar. Como un animal que ha estado en cautiverio y luego se le libera. Ahora pone a prueba su fuerza cuando puede moverse libremente. Ella está probando sus habilidades con el pleno uso de su fe y puede sentir a dónde la lleva.

Podemos acceder a formas sin precedentes de autocuración solo con nuestra intención (especialmente hoy como un 6 con nosotros mismos).

La purificacion interna continúa para que podamos poner más luz en nuestros interiores que nunca.

El femenino liberado tiene el siguiente significado para mí: La verdad ya no se nos oculta y somos libres de curar y empoderar aquello que se esta reclamando y purificando simultáneamente.

Somos libres de conectarnos con lo divino sin sentirnos limitados al hacerlo. Podemos desafiar las interferencias cuando notamos que hacen todo lo posible para detener parte de este flujo. Sin embargo, estos bloqueos son verdaderas “ilusiones”. Están tratando de lidiar con los últimos trucos que quedan. Pero ya no pueden obfuscar el camino.

El femenino sigue siendo cuidadoso pero podemos honrarla recordanos que no hay prisa. lo que hacemos en este plan ayuda al yo del “todo” y el yo de toda gaya. Ella no necesita galopar sino lo siente ya que cuando lo haga lo hara plenamente sin limites. Puede volver a despertar sus sentidos y nosotras sentir por ella. Usar los sentidos de la libertad. Permitir que la belleza realmente nos mueva. Para mi fue un momento clave de mirar hacia el cielo en una noche muy luminosa y sentir las estrellas. Ese fue mi momento de libertad plena por ejemplo. Este es su momento de recuperar su espacio y puede hacerlo como le plazca. La única urgencia real es saber que la interferencia hará todo lo posible para engañarte y hacerte sentir que el amor y la luz están lejos. Tener una verdadera conciencia de esto permite respetar su naturaleza, las batallas y dónde estamos para poder alcanzar conscientemente el sol.

La Suma Sacerdotisa dentro de todas nos llama en el dia de hoy y desde su libertad. Ve desde el infinito de su luz. Coloca un amado infinito de luz ante tu tercer ojo y contempla lo que te llegue. Sentid u observad vuestra verdad. Eres libre de acceder a ella para llevarla adelante. Puede parecer solemne, pero esta es su sabiduría. Ella es solemne en verdad, en el vacío. Lo femenino no es todo sonrisas, ni todo para los demás en todo momento. Ella también es para los suyos y esta parte está siendo liberada. Lo femenino para uno mismo.

Sea el regalo para usted mismo. Recibe tus maravillas. Eres libre de hacerlo. No importa las heridas que estén al descubierto. Ya no estás encadenado a ellos, sino que eres testigo de todo lo que ha sido parte de tu cuerpo del dolor para que puedas respirarlo y dejarlo fluir.

 

Práctica valiosa:

Reconozco este sentimiento … (y lo sostengo con amor y conciencia) y luego permito que fluya y permítase sentir que está incorporando con amor las partes que necesita. te estás purificando en este acto de libertad para que puedas sentirlo plenamente como tal. La libertad no es un alivio instantáneo para todos. Es necesario un “shock” y un acto de liberación y esto toma el tiempo necesario. Esto es especialmente cierto cuando se revelan nuevas verdades y los sentimientos nos sorprenden.

Tómate un momento para comunicarte con gaya. Cada vez que estás con Gaya estás pasando tiempo con tu yo sagrado inconsciente. Tu amada femenina en sí misma. Esto puede ser tan simple como cuidar una planta y tener la Intención de sentir su estado o ir al bosque o al mar y sentir su energía, emociones … Las primeras cosas que captas, mensajes, colores, sensaciones. Ella siempre está hablando. Ahora estamos disponibles para escuchar e interactuar. De hecho, estás interactuando contigo mismo mas intimament cuando interaccionas con ella. Sois uno. 

Anclarte en lo que para ti equivale a fe y confianza te ayudará en estos tiempos. La confianza entre lo masculino y lo femenino se está purgando una vez más, por lo que ir a un lugar de confianza interior ayudará. Por ejemplo, me anclo diciendo lo siguiente:

“El amor es mi fuerza

La verdad que siento es mi fe “

Hay mensajes específicos de la unión masculina y femenina sobre los que Gaya ha hablado específicamente … Esto lo honraré con mucho más detalle, especialmente para las almas unidas en el aquí y ahora que luchan con interferencias.

 

Mucho amor en este día.

Mucha compasión por nuestras necesidades energéticas y emociones.

Estos días pueden acercarnos más a nosotros mismos mientras intentamos acercarnos al otro. Eres perfecto como eres. No tienes que complacer. Simplemente sé tu hermoso yo auténtico y el amor que está disponible se derramará sin vaciarte.

Usted merece recibir publicaciones actualizadas sobre canalizaciones, meditaciones curativas, numerología especial e información astral y cursos solo para usted.


Usted puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de nuestros correos electrónicos. Para información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio Web.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic abajo para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Conozca más sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aqui.

0 comments… add one

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *