código del renacer

Queridos amigos y amigas, 

Hoy no hablo desde la certeza de que este mensaje sea para todos. Ademas soy consciente de que hablo en metaforas desde mi corazon al vuestro. Algunos de ustedes se sentirán conectados a lo que se transmite  personalmente, otros colectivamente y quizás muchos no. Esto está bien, ya que estoy hablando de lo que sucederá y está sucediendo de una vez para algunos.  Solo siento. Y esta experiencia puede ser solo para algunos debido a ello. Los codigos estaran para quienes lo necesiten.

Vidrio, Ventana Lluviosa, Mano, Sombra

Hoy me cautivó la informacion que entregaba del silencio y el respeto que senti hacia el. Ya que por lo general me sumerjo en el “ruido” con bastante rapidez. Y hoy elegí escuchar. Me llevó a la fascinante presencia de la fuerte lluvia que caía sobre las montañas ante mí. Cuando vi aparecer las gotas sobre el vidrio, fue cuando sentí que los “confines” de nuestro mundo ilusorio se expandían. El sepulcro de cristal de mi holograma fue visible y los mares se derramaban sobre nosotros liberándonos. Esta liberacion sera diferente para cada una pero lo puede sentir en sus aguas. La lluvia torrencial aportaba una nueva era. El arco iris que aparecerá después de esta tormenta será el fluir de la nueva humanidad. Si gaya se ha sentido “atrapada”, ya no se sentirá como tal. Las ilusiones ante nuestros ojos están desapareciendo. Las ilusiones que nos atraparon nos permitirán percibir lo que es real y querido para nosotros. No seremos empujados a escapar de nuestra realidad, sino a interactuar con ella, para crear a partir de ella, ya que podemos ser inspirados por ella.

Más allá estaba la visión de una gran herida en la corteza de un árbol sagrado. Un árbol representando todos los árboles. Esto fue lo que me permitió comprender que estamos siendo curados de nuestras heridas más vulneradoras. Las heridas de aquello que nos sostiene y nos mantiene presentes en esta vida. Las heridas se curan con aguas revitalizadoras. Estos surgen de adentro, por lo que se alimentan de autenticidad y un soplo renovador de esperanza. La savia se estaba purificando dentro de la corteza y cerrando la abertura con un tono dorado de una manera amorosa y progresiva.

Sentí que probablemente era una herida que nos infligimos a nosotros mismos como colectivo para poder recomponernos de una manera que honrara lo nuevo por venir. Desde una Verdadera división hacia una verdadera unión. Sin embargo, no nos curan para volver al status quo. El tiempo no implora un retorno incluso si estamos reflejando ciclos. El tiempo está implorando una purificación para producir un nuevo tiempo. Estamos siendo sanados para unirnos desde una nueva base interior. El sentido de quiénes somos filtrados por los rayos dorados, frecuencias doradas. Nuestras corrientes subterráneas pueden conectarse con algo sagrado de manera consciente. Ya no tenemos que existir de tal manera que nuestro inconsciente tenga vida propia que compartamentalizamos. Podemos ser uno con nuestra verdad. Podemos sentir esta curación como algo sagrado.

En términos relativos, todavía queda un poco más de tiempo. Vi la savia llenarse de amor saneando la corteza que se había abierto. Sin embargo, veo el aspecto nacarado que cerraría por completo la ruptura al necesitar un poco de tiempo todavía. En otras palabras, podemos parecer quebrantados, pero desde dentro la curación está realmente sucediendo. Cuando nos sentimos “completos” y podemos parecer como tales, ya no será sólo en “apariencia”. Estamos entrando en una época de autenticidad. Unificando las partes internas como integrales. Sin buscar partes que ya nos pertenecían pero que necesitaban nuestra conciencia para reunirse.

Las heridas se están curando.

El amor propio se restaura desde y gracias a la herida. 

 

 

Mientras nos recuperemos en formas “nuevas” y no nos aferremos a las viejas, podemos ver el punto de la “ruptura” que hemos sufrido desde la perspectiva del renacer.

Desde la consciencia de la herida decidimos sembrar nueva vida 

 

 

Mucho amor y esperanza … que las olas doradas se adentren en los nuevos caminos de nuestras almas.

Usted merece recibir publicaciones actualizadas sobre canalizaciones, meditaciones curativas, numerología especial e información astral y cursos solo para usted.


Usted puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de nuestros correos electrónicos. Para información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio Web.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic abajo para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Conozca más sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aqui.

0 comments… add one

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *