Días espejo – Días mágicos- Días del maestro interno!

Buen domingo a todos!! 

Hoy os escribo ya que hemos pasado por unos días con una particularidad especial para quien le quiera dar atención en su evolución. Desde el 6 de mayo, el dia de intención previo a la luna llena tan poderosa, hemos entrado en un ciclo de números espejo , que termina hoy. 

El 6 de mayo dio 6 en el alma y 6 en la misión de vida. Para mi cuando el alma esta en sincronía con la misión , aparte de que toda repetición numérica es importante, es especialmente el caso en esta “pareja” numerológico ya que añade un punto de poder y compasión simultáneamente a nuestro paso por la vida. 

Yo traduzco le definición del alma como la mirada hacia el yo y los bloqueos que impiden tomar responsabilidad de la misma, que por otro lado se podría traducir, a la responsabilidad que se podría tomar sobre uno mismo para llegar a la plenitud interna. Cualquier acción hacia la reconciliación con dicha responsabilidad va a ser reforzada por la energía y las demandas del día. Se puede experimentar de manera muy dificultosa debido a que tanto la responsabilidad del dia y el ser son las mismas pero ¿y si lo viéramos desde el punto de privilegio que presenta?

Por ejemplo el 6/6 supuso un dia que invocaba el poder de la intención. Nos ponía a prueba desde dentro y desde fuera a mirar el poder de la introspeccion, la intención , el poder de los pensamientos en cuanto a la energía que cultivábamos en la mente y la fuerza de nuestro propio compromiso con el ver la realidad tal como es ( sin distorsiones, manipulaciones…). El 6/6 también me recordaba al poder de manifestación en uno de sus puntos mas explícitos aunque supusiera mas trabajo. El tener que mirarlo desde el trabajo significaría que lo podríamos definir erróneamente como “el bloqueo” pero se trataba de una oportunidad concedida por el momento a darle especial énfasis al esfuerzo en la dirección hacia uno mismo. El mago realmente cultivando una relación con su tercer ojo y su realidad aunque le costase hacerlo. 

TODO ESFUERZO ES SIGNIFICANTE. Solo por intentarlo , un paso en la dirección a la reconilicaicon o expresión del 6 en un dia donde se espejea supone un paso gigantesco. Como os ire repitiendo varias veces, desde un punto de vista compasivo muy parecido a los sufí que me orientaban de pequeña, solo el intento de supone emplear la voluntad de acercarse  la luz y esto NUNCA es poquita cosa. Solo el intentarlo supone hacerle frente al ego. Solo con intentarlo le estamos diciendo a las densidades que siempre estamos presentes con la voluntad de avanzar. El “conseguirlo” en términos de “resultado ” no es el objetivo. Se trata del intento de… y esto era incluso mas importante el 6/6.

El 7/7 suponía conceder el intento de elevarse por encima del conflicto real o percibido dentro de uno mismo y en el dia. La fuerza y la calidad de relacion con el propio cuerpo energético y el intento de estar en una frecuencia alta aun con todo lo que nos podría haber sometido el dia ( uno mismo o via las proyecciones externas) es un intento digno. El intento de estar presente desde una frecuencia alta aun cuando podríamos perder la fuerza con el hilo frágil que nos podría haber sostenido en un dia como aquel que dio con luna llena. 

El 8/8 llegó con la voluntad de un cierro , de un reconocimiento kármico. ¿El sanador atravesado por la justicia?  El intento de equilibrio o el mero intento nutrirse con energía para estar más presente sin ausentarse demasiado ( ni hacia arriba ni hacia abajo)… El mero acto de reconocer que es difícil lograr equilibrio interno puede ser un paso en si. Sin resignación solo consciencia de dicha dificultad a reconciliar. 

Ayer 9/9 realmente fue un poderoso antecedente al hoy 10/10. Hoy viéndose como el dia que manifiesta compromiso e integridad. Disponibilidad para el servicio hacia uno mismo y hacia los demás. El “Hoy” nos pide afrontar los miedos que nos inhiben el vincularnos honradamente con el compromiso de vida que nos hemos propuesto interna u externamente. Habrían otras factores individuales que se relacionarían con estos 10 que lo harían mas claro ( Este tipo de contenido requiere una exploración individual) pero a grosso modo se trata de ser AUTÉNTICOS. El 9/9 enfatizó el rol del maestro vs quien se ve inmerso en la falta de claridad o rigidez. La comunicación hacia uno mismo y hacia los demás desde una alta frecuencia ayer podría ayudar mucho al hoy. Y si no pudo darse estas sutilezas del 9, no pasa nada, ya que cada día es una nueva oportunidad. Al maestro 9 se le pedía ayer muchos momentos de escucha atenta, focalizarse en un objetivo y tener fe que uno es un canal/ portal.

El 10 permite que uno se responsabilice del hoy tal y como se presenta. El 10 pide liderar lo que uno considera importante sin ser muy extremo. El 10 pide disponibilidad a lo que se le pide alrededor buscando estar energéticamente lleno y dispuesto a estar. No se trata de dar de mas. El 8 nos ayuda a entender esto.

¿Entendemos los valores de la integridad, el compromiso y la autenticidad? Mereceria la pena explorarlos hoy. Un intento de estar disponible puede ser el mero intento de explorar estos conceptos de una manera personal.

¿Qué siento y entiendo yo por compromiso?

¿Qué significa para mi honrar un compromiso?

¿Que me dificulta comprometerme?

¿Soy honesta y compasiva al observar estas dificultades? ¿O me castigo a la hora de “no llegar?

Cada dificultad es un mensaje de alma – no se trata de castigar. Uno se empodera a traves de la autenticidad del amor hacia uno mismo. Uno se recuerda porque algo es importante , observa sus dificultades y ve como puede dar un paso y sentirse lleno por intentarlo!! 

Por ejemplo:El 6 busca la perseverancia , el 7 no permitir que los conflictos impidan el compromiso, el 8 darnos cuenta de la importancia de los compromisos ya que significaran algo grande a revolucionar a nivel dimension, el 9 confiar en el maestro intento que encontrará el porque real y espiritual a lo que se nos presenta tanto si nos parece oscuro o de luz y finalmente el 10 integra estos números ( como todos los demás) y entiende los miedos ( que el 2 del año como regalo nos ayudara a aliviar) como realidades a los que uno no dará fuerza a la hora de relacionarse con la realidad. 

El 10 tiene algo valiosa que portar y cree en ello. El proceso del “fluir” supone el fluir con lo que uno siente como importante por simplemente sentirlo asi. El fluir del femenino lo permite. El fluir de la inspiración lo permite. El fluir de la creatividad lo empodera. Sólo el miedo podría aniquilar las energías tan especiales del fluir y del momento . Si uno observa lo que puede romper un compromiso con uno mismo o los demás tiene un momento de autenticidad y reconocimiento del ser para atenderlo. Puede ser que con el 10 de misión de vida esto se vea de forma clara o se padezca para integrar la importancia de la lección. 

Simplemente confiad que estamos en el paso de la maestría y hoy todos pueden ver como tomas responsabilidad. El 10 como aquel que lo toma sin sentirlo como un peso solo lo que es. Todo poder conlleva responsabilidad para que sea integro y equilibrado. Si los sistemas hubieran entendido eso no estaríamos en la recalibration tan drástica del “ahora”. Si el poder no tubería sido mas importante que la responsabilidad inherente a la misma no estaríamos ahora en el cese drástico de todo lo que conocemos como “sistema”. El femenino del ahora fluye en su autenticidad ya que no puede ser mas de lo que es en este espacio intimo del hogar. Y desde el hogar tu poder puede ser cultivado honradamente hacia objetivos de alma valiosos. 

La pasion, la vocación, la dedicación, el amor hacia uno mismo y al otro empodera procesos de compromiso con la realidad. Os deseo avivar estas chispas para que la llama del maestro sea absoluta en vuestra experiencia. 

 

 

El curso de numerología integrativa tendrá contenidos puntuales como estas realidades tan poderosas para el ser.  El poder del numero espejo se lo he otorgado yo al relacionarme con los números y la relación me parecía ideal para observar la relación entre el alma y las demandas del dia a dia. Se repetirá este ciclo a finales de mes y se os notificará a priori para estar disponible con consciencia previa. En el curso personalizaremos estas observaciones para cada ser y asi evolucionar con la maxima consciencia dia a dia , con Karimatherapy guiando el proceso con máximo amor y respeto a tu ser! Experimentemos juntos! 

Contactadme y se os dará una llamada gratuita para centrarnos en tus dones y tus poderes!!!! 

Usted merece recibir publicaciones actualizadas sobre canalizaciones, meditaciones curativas, numerología especial e información astral y cursos solo para usted.


Usted puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de nuestros correos electrónicos. Para información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio Web.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic abajo para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Conozca más sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aqui.

2 comments… add one
  • Maria May 11, 2020 @ 6:42

    Estoy interesada

    • Karima May 11, 2020 @ 15:32

      Gracias por expresar tu interés Maria. Te mando el link a la información del contenido del primer modulo que se dará este 16 de mayo https://karimatherapy.com/es/cursos/ y si quisieras mas información estaría encantada de ofrecértela personalmente via https://karimatherapy.com/contact/ . El curriculum en ingles esta completo también que se puede ver al traducir la pagina con mas detalle de todo el curso en su totalidad . Pronto se hará en español 🙂 Estoy ofreciendo consultas gratuitas breves a las personas que quieren apuntarse para saber como el curso puede incluir canalizaciones personalizadas en el contenido numerológico. Un abrazo muy fuerte!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *