Días especiales – Números especiales

Hola Amores! 

Solo quería tomar un momento para ilustrar los aspectos tan significantes de las fechas y el cambio astral entre ayer y hoy. De esta manera accedéis a una toma de contacto de comprensión profunda (9) desde un punto de vista numerológico. 

Ayer se produjo un efecto espejo de 2/4 en la columna del trabajo espejeando el 2/4 en regalo – expresándoselo desde la prioridad vital del 10. En otras palabras el regalo de todo el año tenia el espejo en el “trabajo”. Teniais la posibilidad de usar estos regalos para empedrar el mismo trabajo u observar los regalos del año desde una perspectiva espejo en trabajo. El 2 representando esa búsqueda de hogar con limites y apegos terrenales vs el hogar espiritual permitiendo que se exprese de la manera que se elige con desapego y amor. SIN MIEDO. el 4 nos presentaba la interacción con el otro desde una polaridad parecida; desde la mente , expectativa y juicio vs el amor incondicional y la intuición. Dado que este 2/4 es la base de oportunidad del año imaginaros la cuarentena desde esta perspectiva! Se habló un poco en el taller y trataremos las responsabilidades de cada uno en referencia a las oportunidades del corazón ( puerta a lo divino en nuestro interior) y el sentido de hogar (desde la fe en lugar del miedo), en el curso que se dará este mayo!! 

Aun asi queria ofreceros esta observación ya que hoy al entrar en el 11, desde la experiencia consciente o inconsciente de ayer, tenemos la posibilidad de integrar lo vivido desde la autentica sabiduría y neutralidad del alto maestro dentro de cada uno. Invitaros a observar vuestra realidad sin la reactividad de la mente ni la necesidad del apego. ¿Que os ofrece la realidad? 

¿Cuales son las verdades que asoman? En vuestro interior, con el otro….

¿Cómo podéis enraizaros en estas “verdades” o perspectivas de las mismas desde el amor por lo que es?. 

El sol en tauro amaneció ayer cambiando aquellos fuegos / esas chispas de comienzos por la búsqueda de raíces. De ahi el acto revolucionario de enraizarnos aun estando en las entrañas del subconsciente de Gaia. Ella busca transformar su realidad desde adentro. No es un proceso puramente etérico. Los cetáceos perciben el cambio en las profundidades y nosotros estamos en el interior pero no somos “teóricos” . Estamos muy vivos. Algunos podrían decir que incluso más que nunca. Ya que lo vivimos ahora parece un sueño ( subconsciente) pero se trata de la realidad! Ya no tenemos excusa para adormecernos y nos podemos empedrar para enraizarnos en las nuevas realidades que queremos manifestar. El guru interno puede acceder a los más elevado y dese una base legítima personal. Si para unos significa cuidar de quienes nos rodean en estos momentos, o cuidar el hogar y su sentido de ello (2 desde el 11) o para otros cuidar su hogar físico ( el cuerpo o- 5) e incluso mirarlo desde el hogar espiritual ( 4 el corazón) . Tenemos mucho por lo que echar raíces- hacia nuevos conceptos y nuevas realidades accediendo a una nueva “verdad”. Permite que vuestro sol, sabiduría, energía de luz yang interna ilumine vuestra base firmemente arraigada en lo que os importa de verdad. Respondiendoos hoy desde el maestro. 

La rendición como camino y deseo de mi corazón a vuestro. 

Un abrazo a todos!!! 

 

Mas información sobre el curso de numerología integrativa  : karimaspain@gmail.com               

0 comments… add one

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *