Conversaciones con Gaia

Siento la tardanza con las canalizaciones de Gaia y el compartirlas con vuestros corazones.

Mis conexiones con ella han sido muy fenomenológicas; basadas en experiencias intimas y tan vividas que ha sido imprescindible tomar la atención y participación plena como prioridad ya que a través de ellas se restauraban realidades como permiten los movimientos sistémicos. Los movimientos internos permitían el soltar rabias, deudas karmáticas. Si si pudiese resumir seria algo asi como : El atender las desigualdades y los desequilibrios entre el dar y recibir.

Algunas más que otros me sentirán mas con este concepto. La entrega de Gaia ha sido absoluta e incondicional como la energía del día de hoy (4) desde el amor incondicional absoluto. debido a las limitaciones que ella sufría por la información de la matriz que la sometía a vivir estas realidades a frecuencias menores y por la entrega que no solo pasaba desapercibida , sino ademas, sometida a maltrato o negligencia, como cualquier energía materna nos amará siempre pero no por ello puede ignorar sus “hasta aqui llego”. La sentía depurando a traves de nuestros órganos, nuestra sangre, nuestra energía… el dolor y la rabia de esta experiencia postulando la necesidad de honrar estos sentimientos por encima de todo.

¿ Habeis sentido el proceso de depuración a vuestra manera?

¿ Habeis experimentado algunas proyecciones del dar y recibir- la energía de nutricion universal- el plexo?

¿ Podeis permitiros conectar conscientemente con el espacio del corazón el día de hoy para otorgarle presencia?

 

Plantearnpainting female alchemy alchemyos  lo que supone

la DIGNIDADA de la tierra en paralelismo con la dignidad del femenino seria una reflexion y experiencia muy poderosa!

El dia de hoy combina el 6 y el 4. la responsabilidad de enraizarnos en la realidad tal como es con la diligencia introspectiva y meditativa de una para asi llegar a un compromiso honrado con el corazón y su potencial de amor. Dejemos de lado los juicios, criticas o exigencias que pueden amanecer de un 4 en desequilibrio ya que la dignidad se contempla desde la compasión respetuosa. No desde la agresión defensiva del femenino.

 

Amor, siempre

2 comments… add one
  • Beatriz Romero Pérez Mar 24, 2020 @ 16:35

    Muchas gracias por tus canalizaciones siempre son muy reveladoras para mí y llegan en el momento más oportuno, tu luz me guía. mil gracias

    • Karima Mar 24, 2020 @ 20:32

      muchísimas gracias preciosa por recibir y expresar! mucho amor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *