¿Cómo nos ayudan los números del día a emprender lo nuevo?

Feliz Luna Nueva a todos!!

Luna nueva en tauro! Aunque hoy sea la energía lunar correspondiente siento que mañana accederéis mas fácilmente a las energías de la misma ya que Plutón cederá paso a que sintamos la energía y la chispa de lo nuevo. Seguimos en un tête a tête diario con el subconsciente, sintiendo incluso mas la sensación de “noche”,  pero mañana ya podremos sentir más luz- un poco más sol sobre el consciente. En otras palabras con mas facilidad nos podemos observar con amor 🙂 Quienes han estado muy gusto en esta noche metafórica han hecho una gran labor de Sanación activa.

Hoy es el dia 4. La luna ha entrado con su cara invisible pero muy poderosa en un dia de corazón. Todo el año el 4 ( charka, energía numérica, dimension…) es omnipresente como energía positiva a la cual acceder con un pelín de esfuerzo. Y hoy realmente nos recuerda esto. Tenemos el 4 en mes ( trabajo con el otro) , el 4 en destino ( facilitador de todo el año diciéndonos que tenemos el 4 como tarea pendiente a finalizar como aprendizaje) enfatizado con su posicionamiento en misión del dia. La llegada de la luna tiene como prioridad manifestarse desde el 4.

Manifestemos pues desde el corazón. Desde la puerta del alma.

¿Es realmente importante lo que pedimos?

¿Lo pedimos teniendo fe ?

¿Ponemos en duda nuestras intenciones?

Hoy con la ayuda del 7 . Se nos informa que si empleamos nuestra consciencia energética sobre nuestro dia y nuestros deseos ayudaremos el camino del corazón. El 7 recordándonos que tenemos la fuerza para sobrellevar toda lucha. Para sobre llevar toda percepción de conflicto desde una elevada percepción del “porqué”. Con el corazón abierto , desde una mente neutra , podremos observar toda situación con una mirada de comprensión energética.

Hoy si mantenemos los pensamientos y las intenciones en frecuencias altas de manera automática accedemos a una elevada conexión con el corazón. Las personas me preguntan : ¿Cómo puedo estar aqui y sentir magia?

Imaginaros estar en este 3d con sus dificultades y su ego. Siempre se ofrece un camino lejos del corazón. Cada vez que eliges enraizarte desde el amor hacia lo que te rodea; aun cuando parezca que te lo pusieran difícil, aun cuando los conflictos parecen querer desequilibrarte o retar tu sentido de “alegría”, eliges realmente cultivar tu “magia”. Me preguntan los adolescentes cómo puedes se feliz de mayor con todo lo que sabes. Les respondo que “la magia ” del adulto radica en olvidar lo que uno “sabe” y ser más como ellos. No siempre me entienden . Pero esa fantasia y esa indulgencia que se permiten de vez en cuando puede tener su toque de egocentrismo ya que están en pleno desarrollo de su individualidad pero todavía no se han acercado a todos los dogmas del sistema adulto asi que se permiten acceder a su niñez y la voluntad de la misma cuando lo necesitan. Ademas uno puede ver el precio de un adolescente cuando pierde su sentido de ilusión e inocencia. Ya no tienen esas ganas de volar, de correr y de soñar…

El reto para nosotros es permitirnos soñar y amar y luego enraizarnos en esa realidad. Por ejemplo no tiene que tratarse de desear “quiero esta casa” y sentarme a pensar en cálculos y ubicación etc… se trataría de sentarse , expandir el aura , reconocer al corazón ( ahora os pasare una respiración de reconocimiento que podeis hacer a diario para ella) y acercaros a la misma proyección desde el sentir. Invocando por ejemplo como se siente uno en un hogar feliz, cómo de libre o acogida o amada… Sí puedes ser tu misma/o, crear y sembrar y descansar… Sí es un entorno de autenticidad y posibilidad…Si aqui me siento como una niña /o si me apetece . incluso podríamos sentarnos a imaginar las plantas y los colores que nos dan alegría y armonía… Podemos enraizar / anclar esta realidad y agradecer ese momento que hemos vivido ya que era un momento de “viaje en el tiempo” desde el corazón. Luego podeis ver como interactuáis con vuestro hogar actual y ver si ya desde hoy le podeis dar esa misma energía, ese mismo agradecimiento por ser, esos mismos colores. Podríais daros el lujo de acceder a la niña o el niño y rodearos de colores. De repente el amor cultivado se infiltra en tu realidad y ya estas plasmando 5d en 3d. Es asi de “simple”. La mirada de amor transforma la realidad. La mirada de amor lleva la magia de tu corazón al ahora. Elevas tu frecuencia hacia el agradecimiento y tu corazón se reconoce desde su esencia de amor incondicional y de repente la mente juiciosa, critica, exigente toma un descanso. Estará ahi para calcular y planificar para nosotros cuando lo necesitemos. Pero por ahora lo importante es lo que la energía nos permita sembrar.

Solo existe el hoy y desde “la idea” , la semilla conceptual ya podréis crear lo que necesitáis. Y amándolo os enraizáis en ello y de repente vuestra vida puede dirigirse hacia la manifestación. El puente entre la idea y el resultado esta en este acto mágico.

Feliz tauro / luna nueva donde el sentido del hogar se contemplara: Os invito a acceder al que siempre esta! El alma- el corazón- tu yo autentico.

Feliz dia del corazón . Sentiremos esta intención todo el mes. En la siguiente luna nueva se os invitara a reflexionar como habéis llevado esta oportunidad.

Os quiero!

 

0 comments… add one

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *