Acerca de Karima y Karima Therapy

El KIT, Karima Integrative Therapy habla sobre la capacidad de 3 partes para fusionar el;  aspecto curativo del análisis psicológico, el crecimiento emocional y mental a través de la reflexión educativa y finalmente la expansión psico-espiritual.

Creo firmemente que estamos hechos de la mente, del espíritu y del corazón y todo esto debe ser sanado, atendido y nutrido.

Esto se debe a que KIT habla ante todo de mí, mi funcionamiento interno: proviene de mi núcleo, que es realmente una parte clave de mi trabajo.

De ahí que me haya dedicado años a formarme en el arte de la psicología, pero el sentimiento de "querer" me dejó derivado de que no era un ser puramente intelectual y saber que ninguno de nosotros.

Mis valores fundamentales abarcan mirar las cosas con la profundidad que se merecen y estas no estaban siendo honradas con mi formación académica original. Quería ir "más allá" y darme permiso para hacer justo lo que, créeme, fue difícil.

Tenía naturalmente, nunca pensé que fuera algo extraordinario, ser capaz de canalizar, intuir y sentir el otro como si fueran parte de mí. Esto no es un proceso simbólico. Lo digo literalmente. Pude sentir tu dolor y saber lo que necesitaba desde los 5 años de edad. Muchas veces fue honestamente en mi detrimento como tener;  un rasgo empático central con todos los sentidos acentuados (incluso aquellos que racionalmente podemos explicar) llevó a un deseo omnipresente de servir, causando una sensación de vulnerabilidad como un "inadaptado demasiado sensible".  Cuando me di cuenta de que los dones que se desarrollaron dentro no eran una "maldición" sino algo para perfeccionarahora ahora puedo infundirlos en mi trabajo psicológico.

Te leí de una manera muy única. Voy directo al corazón. Entonces de acuerdo con tu valentía te testifico y te guiaré hacia tu alma.

Abracé el Karima integrado. Con una necesidad terrible de despojar mi miedo a la no aceptación, no podía negar que las personas son ayudadas sólo hasta cierto punto con el trabajo psicológico, dejándome sin otra opción que implementar las partes de mi alma y el trabajo emocional más profundo que realmente ayudaría.

Mi padre espiritual y mi madre empoderada fueron increíbles al reconocer el apoyo que necesitaba y me ofrecieron un continuo sentido de esperanza. Lo hicieron siempre afirmando que "aprender acerca de quién era y tener valores que eran importantes para mi ser" proporcionaría energía para seguir adelante y amarme a mí mismo pase lo que pase.

Este último es difícil para todos nosotros, pero el primer concepto, "aprendizaje", fue la superprotección. Reflexionaríamos sobre mis sentimientos, pensamientos y experiencias energéticas sin juicio, proporcionando la plataforma perfecta para que abrace mi potencial. Así que mi primer paso en mi carrera fue ayudar a los niños. Los niños fueron la clave de esto. No tenían nada menos que el "paquete completo" desde el primer día. Sólo querían profundidad y transparencia sin tabu y la libertad de ser.

Protegerlos enseñándoles valores socioemocionales fundamentales y valores personales fundamentales para desarrollarse de una manera saludable fue increíblemente gratificante. Sabía que con el fin de prevenir traumas tanto como sea posible involucrarlos en la reflexión activa y hacer que aprendan sobre sus mentes y sus hábitos positivos / negativos con el fin de tomar decisiones funcionales eran nucleares. Me di cuenta de que con el tiempo ya no sólo reaccionaban.

Estaban asumiendo la responsabilidad de sí mismos y estableciendo metas internas y externas que los dejaban orgullosos de en quién aspiraban a convertirse. Los niños de hogares rotos, hogares violentos, hogares negligentes que pedían amor sabían que thay me tenían, pero entonces, la mejor parte, fue entonces que sabían cómo "estar allí para sí mismos" como el tiempo lo requería.

Entonces me di cuenta de que lo energético y psicológico necesitaba un componente educativo. ¿Incluso para el adulto? Sí, especialmente para el adulto… No importa la edad, la situación de la vida o la experiencia, la "terapia" integrada se toma a medida que aprendes sobre el verdadero sentido de ti por encima y más allá del sentido adoctrinado de uno mismo que tendemos a construir.

Mi propósito es ayudarte a ascender a través de la vida sin importar las necesidades psicoenergéticas. Sólo espero el coraje.de ir dentro y arriba.hacia esto elevado y seguir lo!

La terapia integrativa nació de dentro de mí para ti. Trabajo significativamente diferente y profundamente compasivo – con mucho amor! ¡Para los más pequeños, los grandes, la familia y el espíritu!

Comentarios & Reseñas

Comentarios de algunas de las personas que he tenido el privilegio de tener interacción terapéutica uno a uno.

Su increíblemente buen corazón la ha guiado para ayudar a los perdidos a su alrededor, permitiéndoles convertirse en su mejor ser. – Malkawi, 28

¡Va más allá de lo que esperabas para ti mismo! – Ester, 43

Las terapias de Karima tendrán un impacto positivo sin precedentes en el desarrollo de su corazón – Dane, 44

Resumen de credenciales:

Educación

Grado en psicología especializado en psicología sistémica y trauma muy arraigado desde la primera infancia hasta la edad adulta temprana (Granada, Madrid y París)

MA

Maestría en intervención clínica en dificultades socioemocionales en entornos educativos (Madrid, España)

Honores en el desarrollo del proyecto

Honores en el desarrollo del proyecto en el programa de inteligencia emocional bilingue para ala oncológica infantil

Honores en psicología sistémica

Honores en Psicología Sistémica Tesis aplicada con Gestalt y metodología de psicología creativa Formación en Psicología Sistémica Supervisada desde la metodología basada en Hellinger (Cádiz 2009-2013)
Entrenamiento de coaching organizacional sistémico 2012-2013(Cádiz, España)

Especialización en psicología de la salud a través de experiencia laboral específica en el Centro de Autismo Infantil (Cádiz, España)

Especialización en psicología de la salud a través de una experiencia laboral específica en el Centro de Autismo Infantil (Cádiz, España): Uso del método de terapia artística personal para canalizar la agresión y la ansiedad en salidas positivas y libres de expresión

Entrenamiento psicoemocional

Entrenamiento psicoemocional para la atención perinatal (Chile y Cuzco, Perú)

Capacitación EMDR

Formación EMDR con trabajo psicosomático en entornos de cuidado materno y casos de trauma femenino (Marbella, España) 2017-2018

Formación Clínica Adicional- Holística

Certificación de psicología transpersonal
Hipnosis; Técnicas de visualización

Atención

Mindfulness aplicado a las dificultades del desarrollo

Desarrollo del empoderamiento femenino

Desarrollo del empoderamiento femenino a través de metodología psicoterapia: Numerosos talleres en Chile, Perú, Marbella, Madrid y París

Curso de pintura oneírica

Curso de pintura oneírica (2014-2016) relacionado con el diagnóstico clínico en pintura abstracta, así como la resolución de conflictos a través de la interpretación abstracta.

Ponte en contacto con la guía de vida de Karima y comienza a ascender.

Comience ahora