Un regalo para ti – La Gaia dentro – Meditación guiada

 

Hola a todos!!! ¡Estoy feliz de ofrecer lo siguiente hoy! 🙂

 

Inspirado por un cliente muy especial me conmovió personalizar una meditación para ella- o al menos la intención de uno- como un recordatorio integrador y experiencial de que ella es una con Gaia. Sin embargo, esta intención se sentía como una sola para ser compartida con todos debido a las circunstancias actuales de Gaia y nuestra relación. Muchas de mis interacciones con los individuos como guía inspirarán las semillas que cosen nuevas realidades para todos y deseo ofrecerla como una intención de co-creación hoy. Ella que imaginé al adentrarme en esta meditación guiada es una extensión de toda divina femenina que puede reconocer dentro de la conexión elemental con Gaia.

Reconocer a Gaia dentro es un asunto personal y subjetivo. Algunos de nosotros estamos agradecidos por su raíz y movemos nuestra fe a lo etéreo (cielo por encima del simbolismo). Cuando uno se permite verse a sí mismo como uno con lo divino y lo que significa ser de las estrellas y de la tierra uno se ve obligado a reconocerse en todo – como uno. No es una realidad polar sino la de integración personalizada. Gaia no es el árbol o el río, se puede sentir como; todos los elementos en todo el espacio y el tiempo, en toda expresión de la divinidad femenina en abundancia, en lo explícito y sutil, impregnando nuestro consciente, subconsciente e inconsciente, pidiendo que honremos los ciclos de su relación con la luna y su alimentación del sol. Ella nos recuerda sus relaciones sagradas como a través de ellas puede ser testigo de quién es. Gaia crea la relación fundamental de la vida con nosotros como su red de "mente" por ejemplo y los seres esféricos antes mencionados (luna y sol) como el espacio de cultivo de con (femenino- ying -emoción -intuición) y el sol (la chispa del crecimiento y la nutrición) y la vemos en medio de esta relación. Ella es la relación de lo que hay entre todo y crecemos de ella, como parte de ella y como extensión de nosotros mismos hacia ella. Lo divino está en la relación. La semilla no crece, está regada, arraigada, guiada hacia el crecimiento y parte de Gaias biológica y energéticamente alquimia.

Podemos imitar una experiencia tan relacional de nosotros mismos permitiéndonos imitar a la madre natural. Podemos observar cómo respondemos y recibimos nos enuno en un acto de integración mientras ella responde y se recibe en sus estados naturales de dar y recibirse a sí misma. Mi llama gemela llama amor "el acto de ver y recibir el otro" Esta es la posición masculina divina en palabras su sentido de amor co creacional. Gaia podría ser la expresión del amor y la donación de tales . Al menos podemos honrarlo estando disponibles para esto.

Tan desprendado por el individuo en mente y las semillas estelares que han creado una conciencia, a través de una conciencia colectiva que compartimos, para honrar a la Gaia dentro comparto con ustedes la siguiente meditación guiada.

 

Si alguno de ustedes debe tener interés en recibir meditaciones guiadas individuales personalizadas para sus propósitos de desarrollo, estoy feliz de ofrecer una consulta gratuita sobre la intención y luego ofrecerle un servicio que incluye un acompañamiento canalizado personalizado a su crecimiento y o curación. Karima Therapy se trata de nutrir la conexión del alma y los recursos canalizados hacia esta intención, que toman muchas formas, la forma en que la creatividad puede mi multifacética y libre. Será tu espíritu, tus guías, los que me pregunten cómo ser de servicio y qué podría ser de mejor utilidad para ti.  

Póngase en contacto conmigo y recibir su meditación guiada personalizada y canalización !

 

0 comments… add one

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *