Los invito a sentarse con las siguientes reflexiones, desde mi alto ser, mi mente y mi corazón a los vuestros.

El nuevo amanecer del femenino junto a mis femeninas amadas

Puedes pedirte permiso para permitir que tu mente esté al servicio de tu corazón. Podrías apoyarte en un paradigma diferente de diálogo interno gracias a él.

¿De qué manera, querido femenino, resuenas con estar “desencadenada”?

¿De qué manera te estás reclamando?

¿Que experiencia tiene al integrar que posee autentico libre albedrío?

¿Te ayuda a trascender las polaridades de malo / bueno, víctima agresor?

¿Tu libre albedrío te permite asumir la plena responsabilidad de cómo interactúas con tu realidad?

 

En este momento, este momento privilegiado, les imploro que sientan y reflexionen sobre lo siguiente.

¿Entiendes el poder de tu libre albedrío?  Dedicale un respeto a este aspecto sagrado de tu encarnacion. 

Hay verdades que son innegables. Una vez que los “sabemos” con todo nuestro ser, ninguna interferencia puede sacudirlos o sacudirnos a nosotros. ¿Qué perlas de sabiduría componen lo que “sabes” ? ¿Cómo estos te liberan?

En este mismo momento, la energía femenina está alcanzando un punto culminante, sobre Gaya y dentro de ella, al ser liberada de todo lo que la encarcelaba, restaba,  la puso de rodillas y la encadenó a la sumisión. Este femenino estaba estallando fuera de estos confines o carceles (sin requerir agresión o rabia en este caso), estábamos siendo codificados para expandirnos desde un lugar de amor hacia uno mismo. Hemos sido presionados para saber cómo moldear lo sagrado. En las profundidades de las cuevas de nuestro ser, estábamos siendo presionados hacia la versión más luminosa de nosotras mismas. en la oscuridad , nosotras nos curtiamos. El ying lo sabe bien. nuestro utero es un lugar de amor y oscuridad de donde proviene la luz asi que supimos sacarle provecho a la oscuridad aunque fueran limites para nuestra expresion. 

Podemos estallar libremente ahora. En este estado expansivo, ¿qué estamos amando?

¿Qué estamos revitalizando?

¿Qué estamos creando?

Cuando “sabemos” que somos libres entiendes que alomejor no “sabes” nada pero sabes “todo” cuando integras que eres amor y que eres importante. “Soy amor y soy importante como expresion del mismo” puede ayudarte a superar las interferencias más dañinas. Eres amor y puedes elegirte a ti mismo por completo en este momento. Imagine lo que ofreces al mundo comprendiendo esto ! 

¿Qué habilita y envalentona este “saber”?

¿Qué sucede cuando te imaginas a ti mismo, como una fuente de luz y amor, expandiéndote para Gaya?

¿En qué te conviertes? o mas bien ¿ En que te reconoces? 

 

Cuando puedo aprovechar mi libre albedrío, puedo aprovechar mi libertad para que mi vida ( más allá de mi  supervivencia) siga adelante. Sientamos lo que esto hace por nosotros dentro de un sentido de responsabilidad y amor por nosotros mismos y por todos.

Soy libre de ser consciente

Soy libre de ser responsable

Soy libre de cuidar de mi mismo

Soy libre de aprovechar la verdad (mente abierta pero corazón sagrado) como base

Soy libre de sentir

Soy libre para protegerme

Soy libre de trascender los paradigmas de la dualidad.

Soy libre de expandirme con todo lo que esto conlleva

 

Mucho amor querida femenina.

Usted merece recibir publicaciones actualizadas sobre canalizaciones, meditaciones curativas, numerología especial e información astral y cursos solo para usted.


Usted puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de nuestros correos electrónicos. Para información sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestro sitio Web.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic abajo para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Conozca más sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aqui.

0 comments… add one

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *